Narra Noah
Salí de comisaría mirando al suelo, perdido en mis pensamientos, tanto que choqué con alguien que salía muy apurado de los vestidores, alcé la mirada y era Mauri; estaba muy sudado y se veía nervioso, lo miré a la cara, nunca había visto de serca sus ojos, eran muy bonitos ¿pero en qué estoy pensando? tengo pareja, pero entomces lo dijo.
M- Me gustas
Y así sin nada más con una voz ceria y un rostro completamente perdido en el mío, nos quedamos unos segundos así hasta que ambos reaccionamos a las palabras que se habían dicho.
Mauri se sonrojó completamente como si se tratara de un tomate, en cambio yo salí corriendo, ¿por qué tenía que ser tan directo? y... ¿por qué no pude solo rechazarlo? soy un completo desastre, no quiero lastimar a RK, pero eneste momento... Ah, mierda, no sé que hacer.
Estando unos segundos en la entrada de comisaría pude ver el auto de RK venir, últimamente siempre venía por mi después de mi turno así que subí al auto.
Narra RK
Fui por Noah como siempre pero estaba diferente, muy distante, solo veía por la ventana, sabía que algo estaba mal, algo le había pasado en su trabajo y si alguien le había dicho o hecho algo, sin importar si fuera policía, de barrio o mafioso, lo iba a matar.
Conduje al observatorio para poder hablar bien con él a solas, al parecer miraba por la ventana pero no se daba cuenta de lo que pasaba pues no vio que íbamos ahí hasta que detuve el auto y bajé para después apollarme en el morro del coche, él bajó e hizo lo mismo pero con duda en su rostro.
RK- ¿Alguien te hizo algo?
N- ¿Qué? Claro que no, por qué lo piensas?
RK- Sé que algo te pasa, te conozco ¿Quién fue?
N- RK...
RK- Es enserio Noah!, me preocupo, estás distraído, vamos! Ni siquiera te diste cuenta que veníamos hacia aquí a pesar de que ibas viendo por la ventana!
N- *Suspira* Prometeme que no harás nada si te digo y que me dejarás terminar de hablar
RK-... Te lo prometo
N- Bien, para resumir, Esmith, uno de los compañeros del cuerpo, intentó... violarme... en el baño de comisaría
RK- LO VOY A...
N- Dijiste que no harías nada, y que me dejarías terminar
RK- Bien... sigue
N- Pero antes de que Esmith lograra llegar muy lejos, llegó Mauri, y me salvó aunque también... me confesó... que le gusto...
RK- El te gusta a ti?
N- No no no no, claro que noMiré a Noah, el mentía, pero no sabía si me estaba intentando mentir a mi o a él mismo, él sentía algo por Mauri.
RK- Me mientes
N- C-Claro que no
RK- Ya te dije, te conozco, mira... no te preocupes, si? soy lo suficientemente grandesito como para entenderlo
N- Yo...
RK- Te pregunto ¿Sientes algo por él ¿Te gusta?
N- Eso... eso creo...
RK- Entonces no lo ocultes, está bien, no es como que me pertenezcas, eres libre de elegir a quien tú quieras, por una vez, piensa en tiNarra Noah
No me podía creer lo que salía de la boca de RK, solo pude abrazarlo, al hacerlo él escondió su rostro sobre mi hombro, comenzé a sentir sus lágrimas caer, lo dejé seguir, sabía que no quería que lo viera llorar, así que nos quedamos así asta que terminó, entonces me llevó a mi casa, y nos despedimos.
Unos capítulos más para el final, ya tengo todo preparado 😆
ESTÁS LEYENDO
Dos bandos (Noah X Mauri - Infames Rp)
FanfictionNoha es un chico que sueña con ser policía y en el camino se encuentra con Mauri, un chico que comparte el mismo sueño pero tendrán muchos baches en su camino (Historia inspirada en el rol de Cote y lo que podría haber pasado si siguiera con su hist...