ꨄ︎ 1 ꨄ︎

291 31 11
                                    

El gran cuarto blanco solo tenia una camilla, con una puerta bien asegurada, pero en una parte un vidrio que solo permitía ver la habitación por otro lado.

-- Doctor...ya hemos hecho todo por ese chico y nada de los exámenes y visitas del psicólogo han funcionado, deberíamos rendirnos

-- No lo haré, no te das cuenta? nada de esto había pasado en los genes  de los los lobos, si logramos sanar a este chico seremos también beneficiados, ademas es triste verlo, bueno y a toda la gente que esta así, bien ¿le dieron su ración de comida ?

-- Si doctor, el chico ha comido por solo necesidad

Aquel doctor suspiro frustrado, el joven Park tenia ataques pero ninguno de ellos lograba llegar a la consciencia, sabia que los experimentos ilegales, llevaban casi a la muerte, pero este era demasiado distinto.

En aquella habitación estaba sedado y sus manos atadas a la camilla con notables marcas en sus muñecas debido a los ataques que tenia, la esperanza no se perdía en el.

-- Ahg..

Un quejido hizo sacar al doctor de sus pensamientos, notando a Jimin moverse inquieto en la camilla llorando ahora desesperado, rápidamente los enfermeros y el doctor corrieron a la habitación.

-- Sedenlo --Dijo el jefe de los enfermeros y el doctor negó rápido para acercarse con cuidado a Jimin escuchando palabras balbuceada.

-- D..Du..e...lee 

Todos quedaron sorprendidos ante eso, Jimin no había podido formular palabras desde hace meses, el doctor miro su cuello y noto algo negro ahí, que pasaba? el no era ni un Omega, Ni Alfa, ni Beta , pero por que? esa parte le dolía, la zona de la marca.

El doctor le dio un calmante para disminuir aquel dolor y ver si finalmente Jimin podia formular alguna palabra, aquel chico pelinegro se dejo de mover, sus ojos..eran naturales...aquellos ojos castaños llenos de vida.

-- Paciente, me puede decir su nombre?

-- Ah!!

Y nada esos ojos se volvieron plateados pataleando con rabia para poder safarse y matar a cualquiera que se le atravesara en su camino, finalmente fue sedado de nuevo.

-- Registrenlo en su historial medico, no se que paso, pero el logro estar consciente de su dolor, el chico ese...Alfa, tiene relación con el Joven?

-- Según el, es el su pareja destinada Doctor

El doctor asintió, aquel chico por un momento logro tener una marca negra, ahora ya no, eso solo pasaba cuando el destinado estaba rompiendo el vinculo entre los lobos, pero si ya estaba roto, o nunca lo estuvo?

-- El consciente y el inconsciente es algo muy poderoso y fuerte...

..

Aquel Alfa pálido miraba el techo pensando en todas las cosas que habían sucedió en los últimos días, se había acostado con Hoseok no solo una vez, ya iban tres veces, su lobo ya no hacia acto de presencia en nada, sus amigos no le hablaban después de ello.

y su Jimin...

-- Jimin... --Yoongi pensaba en aquella aura tan hermosa que tenia aquel pelirosa, su sonrisa, sus palabras, todo, necesitaba de el, solo quería retroceder el tiempo y que hubiera cuidado mejor a su Omega.

Se levanto secando aquellas lagrimas para tomar su chaqueta pero grande fue su sorpresa cuando Hoseok estaba justo en la puerta, lo miro serio.

--¿que?

-- YoonGi necesitamos hablar sobre esto

-- No quiero hablar contigo...Córrete

YoonGi iba a pasar de largo pero el Alfa pelinegro tomo su brazo negando, suspiro frustrado ante eso, iría a ver a Jimin como siempre lo hacia.

𝑴𝒆𝒏𝒕𝒂𝒍 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑌𝑜𝑜𝑛𝑀𝑖𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora