1-Un nuevo amigo.

15 1 0
                                    

-Draken,Mikey daros prisa . Tengo que llegar a mi casa antes de que mi hermano me mate.

Al largo de la calle se escuchaba una voz bastante frágil.

-Miro,Mikey no se quiere mover.
Me giro viendo una escena bastante rara donde Mikey estaba utilizando a Draken como paraguas,lo unico que me limite fue en sacar una carcajada.

-Yo solo digo como se me estrope el uniforme ,Mitsuya se enfadara muchisimo y le dire que por vuestra culpa se jodio.

Al escuchar dichas palabras de la chica ,los dos hombres de atras hicieron pasos gigantes para llegar al lado de ella.

-Mejor no pongamos al viejo Mitsuya a prueba,quiero seguir vivo.
La expresión del invencible Mikey se transformó en una de bebe preocupado.

Yo y Draken nos quedamos mirando con caras de "Que coño acaba de pasar ??"

-Bueno,Ken-chin y Miro-chan ....
Su mirada se quedo aparcada en la nuestra,sentia como estaba viniendo la gran idea de Mikey pero en caballo blanco.

-Y si me lleváis hasta casa pero en plan sillita?

Nuestras expresiónes se convirtió en una abrumadora, levantando el puño super cabreada.

-Mi querido Mikey,prometo no matarte.
Acabo la frase para dejarle un chichon gigante en la cabeza al pequeño pelirubio .

-Te la ganaste Mikey,dice Draken para que al rato se coma un puñetazo del chico.

Despues de varios minutos donde los dos rubios seguían discutiendo ,la lluvia paro en seco . Mi mira solo estaba en el cielo,con el uniforme empapado y los pelos sueltos con pequeñas gotas veo como un pequeño arcoiris aparece. Me giro hacia los dos chicos que dejaron de pelear por unos segundos solo para verme sonreir.

-Siento que mañana sera un gran dia .
Mi sonrisa estando de oreja en oreja haciendo que los chicos tambien sonrian ,riendose al final por todo lo que paso en ese poco tiempo.

-Bueno vámonos, hoy os podéis quedar en mi casa si lo pienso.

-Ken-chin duerme en el suelo,la cama para mi al lado de Miro.

El pequeño Rubio se dedico en saltar encima del alto al rato sobandose .

Yo y Ken-chin caminamos tranquilos mirando al pequeño Jefe como duerme,nuestras sonrisas no sabian que se esperaban .

Bueno y asi ,empieza mi historia.

Me presento:

Me llamo Miro,o mejor conocida como la serpiente blanca de Toman.
-Para que ganes mi confianza me tienes que regalar una tableta de chocolate, si haces eso te proteger hasta que muera.
-Tengo una mentalidad bastante psicópata, Mikey dice que soy peor que Smiley pegando puñetazos a la gente.
- Cuando era pequeña hice artes marciales,ya que Shinobu me obligo .(aun despues de su muerte le sigo queriendo)
-Mi primer amor fue Shinichiro ,nunca llegué a confesarme pero a dia de hoy sigo sintiendo la culpa de no haber podido protegerle.
-Smiley dice que soy una persona bastante comilona ,siempre cuando me buscan su frase es :La serpiente esta pegada a Baji comiendo Ramen. No digo que sea mentira,el olor de Baji me tranquiliza al igual que la comida,tener las dos cosas es tener felicidad .
-Tengo un peluche con una serpiente que me la regalaron los de la Toman .
-Soy una de las fundadoras de Toman pero en cambio no tengo ninguna división o que sea comandante de algo. Esa etiqueta es demasiado para mi ,conociendo mi estado mental no creo que sea capaz de conseguir tan altas expectativas.

Al largo de la historia entenderéis mas cosas sobre mis problemas.

Opinión extras de los demas fundadores de la Toman.

Mitsuya :Miro es una de las mejores de Toman me encanta pasar el rato con ella ayudandola en sus vestidos,accesorios aun que sea momentos que no es para nada femenina,siempre me alegro en tener tambien su mano de ayuda. Es una buena amiga

Baji: Miro? Es una niña que siempre esta pegada a mi ,que me deje comer tranquilo.
Bueno,no se lo digáis pero cuando duerme al lado mia se le ve super tierna ,necesito protegerla.

Draken:Esa niña tiene que ser mas cuidadosa con sus cosas ,cada vez que voy pa su casa el piso de arriba es un desaste . Si no fuera por su hermano mayor seguro se muere en su propia basura ,pero en verdad es una buena chica y seria una buena comandante si se dejaría.

Mikey: Miro-chan? Algunas veces me pega,pero se que no lo hacía a malas,ella me quiere . Shinichiro la protegía con su vida y yo hare lo mismo.

Emma(se conocen desde pequeñas): Mi hermana mayor ,siempre me protege . Cuando estaba con ella en la escuela me protegía de todos los chicos,siempre cuando pasaba una pelea Miro estaba encima de todos gritando victoria y que los mato a todos.

Pachin: Siempre me ayuda con las cosas qje no entiendo,los estudios son dificiles y yo soy bastante tonto.

Kazutora: Miro nunca queria llevar su moto,siempre tenia que llevarla yo. La verdad es que la sigo echando de menos,su cabeza en mi espalda era lo unico que me hacia sonrojar.

Espero que os guste el primer capitulo,bue o mejor dicho una pequeña intro sobre como es la chica . Cambiare algunas cosas de la historia principal ya que no quiero tener la muerte de Baji en ella ,pero algunas otras que son SPOILER si que las dejare.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El arco de Mori.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora