Narra TN
Me encontraba tranquilamente soñando lo más normal del mundo, ¿Como carajos secuestrar al presidente de los Estados Unidos y no salir muerta en el intento?, iba a seguir con mi hermoso sueño de no ser por que mi madre entro gritando a mi habitación por el susto me levanté de un salto de la cama y me caí, golpendome mi bellísimo rostro...
En fin una hermosa forma de levantarme un sábado
Con toda la alegría del mundo (nótese mi sarcasmo) .Era primero de noviembre lo que significaba que estaba en vacaciones.
YEIIII
Para ir a rumbear ...mentira no hay money😔, toy pobre😭😭
Necesito un sugar Daddy 😁.............Na mentira .Mi hermosa madre me envió a comprar lo que faltaba para el desayuno, de la forma más linda y amable del mundo
Tm: aver pendeja, hija de tu sexi madre , levanta el culo plano que tenés y ve a comprar el pan.
Si repito de la forma más linda y amable del mundo 😅😅
Tn: pero mamá son las 5 de la mañana y puedes enviar al pendejo de mi hermano, el idiota solo se la pasa durmiendo , yo no quiero ir tengo sueño.
Solo diré una cosa definitivamente no es por que me quede asta las 3 de la mañana viendo henta.......digo caricaturas educativas .
cofcofyaoicofcofComo que otra vez me agarró tos 😅
Ta haciendo mucho frío si eso es 😇Volviendo al tema creo que a mi mamá no le agradó que le respondiera.
Han visto un toro enojado pero con el tamaño de un chihuahua, haci mismo se veía mi mamá , pequeña pero peligrosa, les doy un consejo jamás pero JAMAS, ajas enojar a tu madre en especial si es latina y mide 1,58 , todos sabemos que el putazo que te van a meter ,te va a reiniciar asta el Windows.
digo y repito las pequeñas son las más peligrosas .
Ya lo sabré yo ..pero ya enserio tengo miedo.Tm: No te estoy preguntando te lo estoy ordenando, levanta tu culo y ve a compra- me grito, sip esta bien emperrada.
Tn: si mami- dice tartamudeando por 2 cosas , primero por el miedo quien no le tiene miedo a su madre y segundo porque creo que me quede sorda, esa mujer tiene una voz que la escuchan de aquí asta en la china.
Th: ja por pendeja ya sabía yo, que era el favorito de mamá - digo bien orgulloso el muy animal.
Tm: tu te callas pendejo , te levantas y me ayudas a cosinar- jsjsjsjs adoro cuando lo regañan
Th: pero yo por que- se empezó a quejar.
Tm: por que yo lo digo, por que mientras vivas en mi casa, se hace lo que yo diga, y por que si no lo haces te voy a dar tus chanclasos- ya e dicho que amo a mi madre.... No bueno la amo jsjsjjsjsjs
No soy una persona vengativa pero ja por puto.
Luego de que mi mamá le gritara al pendejo de mi hermano, me empeze a alistar para ir a comprar, me puse algo sencillo, un pantalón negro, con mis inseparables tenis negros , y mi sudadera negra, y ustedes dirán por que todo negro es que hacía es más fácil no tengo que preocuparme por combinar, por que el negro combina con todo.
Sigamen para más tips de belleza.😎Ok , dejando mis payasadas de lado, salí de casa para ir a la tienda de don lucho, iba toda tranquila escuchando música con mis audífonos .
Tn: yo perreo sola- cantaba bien inspirada , mientras hacía un baile ridículo
Era hora de cruzar la calle, y enserio juro que me fijé a ambos lados y como no venía ningún carro cruze, seguía caminando tranquila, sin darme cuenta de que un carro venía a mi dirección, cuando por fin me di cuenta el puto me atropello, el muy desgraciado , y se fue ala fuga , ese imbecil , dejándome hay tirada en medio de la calle, como sapo aplastado solo que yo soy más bonita , ok no momento serio TN, momento serio, iba a seguir divagando en mis pensamientos ridículos, pero mi cuerpo se empezó a sentir pesado,mis párpados se empezaron a cerrar solitos.
Y haci fue como mori....Momento no borre el historial , a la verga si mi madre se da cuenta de lo que veía , va al infierno solo para rematarme, Diosito apiadate de mi pobre alma y as que el inútil de mi hermano borre mi historial , y de paso as que al pinche animal que me atropello le de diarrea sin más que decir las veo en el infierno perras jsjsjsjs...
Momento haci no era , una vez más
Tres, dos, uno ,acción .
Ay te voy San Pedro.Narra TN
Esos fueron los únicos y maravillosos últimos pensamientos de nuestra querida prota, lo que ella no sabía es que este solo era solo el comienzo de una rara pero divertida historia, donde sin saberlo enamorara a un vampiro chismoso y se convertirá en la BBF de otro vampirito, come bambis😅.
Segundo capítulo publicado
Espero y le guste .
ESTÁS LEYENDO
reencarne en crepúsculo !!!
Fanfictionaveces nos pasan cosas que no podemos creer como a TN murió y reencarno en crepúsculo . quédate a leer como nuestra pendeja protagonista evita que la maten y sin darse cuenta enamora a un vampiro.