Las fotos de esta historia las he hecho yo y por lo tanto me pertenecen, aunque ovio si les gustan las pueden tomar xdChloe estaba aburrida en clases, sentada en su asiento sin hacer nada, Sabrina haría sus trabajos de todo el día y ella no haría nada, así que posó su vista, como acostumbraba a hacer últimamente, en Marinette, la chica que llegó hace apenas un mes.
Cuando se enteró de que una chica nueva llegaría lo puimero que pensó fue en hacerle una broma, pegó goma de mascar a su asiento, pero cuando la vio entrar al salón su mundo se detuvo y sus hermosos ojos rompieron todas sus barreras, llegando a su corazón y entrando como un intruso a su mente, reinando en ella de formas inexplicables.
Se quedó petrificada y vio como Adrien trataba de quitar la goma de mascar sin éxito, Marinette se acercó y al verlo pensó que el había puesto la goma, lo miró con odio y lo empujó apartandolo para poner un trapo que tenía consigo.
"No fui yo, solo lo quería quitar, lo puso Chloe" dijo Adrien asustado apuntando a Chloe, el era nuevo y no quería nada más llegar y ser odiado.
Marinette vio a quien apuntaba, mientras que Chloe al ser vista por sus hermosos ojos se había asombrado, pues sintió su corazón detenerse para luego latir con fuerza, Marinette vio su rostro asombrado con la boca muy abierta, suponiendo que estaba así por haber sido acusada falsamente.
"Eres una basura" dijo Marinette a Adrien, para luego sentarse, pues la clase iba a comenzar, Chloe regresó a su asiento muy confundida y Adrien se quedó pálido, plantado en donde Marinette lo dejó, solo para ser castigado por no haber vuelto a su asiento.
Los días pasaron, Chloe seguía teniendo esas emociones nuevas para ella, aunque ahora iban en aumento, Marinette seguía odiando a Adrien al no poder convencerla de su inocencia y Adrien se mortificaba al darse cuenta de que se había enamorado de Marinette y esta lo odiaba.
Ahoara allí estaba Chloe, viendo a Marinette, sus ojos... y sus labios, pues últimamente había soñado con ella, soñaba que la abrazaba y sus labios se unían en un beso, no se daba cuenta que estaba enamorada ya que jamás lo había estado, así que le estresaba no entender por que soñaba eso, especialmente ya que ella nunca había besado a nadie.
Supuso que ella solo quería saber como sería besar a alguien y omitió preguntarse "Por qué específicamente a Marinette" porque entonces tendría que admitir sentir algo por ella, aunque fuera algo chiquito.
Quería preguntarle a alguien, pero le daba vergüenza preguntarle a sus padres, sabía que Sabrina obviamente no había besado a nadie y Adrien tampoco por que no lo dejaban ni salir, además tenía miedo de que le preguntaran "Por qué tanto interés?".
La campana sonó sacándola de sus pensamientos, Sabrina iba a decirle algo pero la interrumpió diciendo:
- Esperame aquí.
Sabrina le hizo caso quedándose de pie firme como soldado mientras que Chloe salía detrás de Marinette, Alya no había ido a la escuela así que Marinette estaba sola, eso le dio la facilidad de tomarla del brazo para llevarla al baño con ella.
Marinette estaba confundida pero sobre todo asustada, había escuchado de sus amigos las historias donde Chloe les hacía la vida imposible, una vez un compañero dijo que le tenía miedo a un tipo de tarántula en específico que habita en el otro lado del mundo y Chloe al escucharlo hizo unas llamadas consiguiendolas y llenando el casillero de las mismas, gastando millones para una "Broma" y luego de eso no recibió ningún castigo.
Chloe se metió junto con Marinette en uno de los baños y le puso seguro, luego la acorraló con las manos y dijo:
- Marinette... Necesito preguntarte algo.
ESTÁS LEYENDO
Beso de prueba (Cholenette)
FanfictionUn Oneshot Cholenette. Chloe se enamora a primera vista de Marinette sin saberlo ya que nunca había sentido algo así y como una cosa siempre lleva a la otra Chloe deberá descubrir "Cómo es besar" y la única persona que la puede ayudar es Marinette.