7

12.6K 2.4K 437
                                    

-"Podemos ir a una sala de juegos! Luego a comer algo! Y de paso comprar un helado! Podemos ir al mirador??? La ciudad se debe ver genial desde allí!" Izana iba hablando mientras caminaban lado a lado

-"Me gusta ese plan" respondiste en una sonrisa "Ambos se ven muy entusiasmados, están felices?"

-"Mucho!" Kakucho dijo sonriendo "Hacia bastante que no salíamos los 3 juntos!"

-"Mereciamos una salida!" dijiste en una sonrisa

Hicieron el plan de Izana, al primer que fueron fue a una sala de juegos.

Compraste bastantes fichas, para que pudieran jugar a todo lo que quisieran por un largo rato.

-"No vas a jugar tu Neesan?" Izana te preguntó curioso, notando como sólo habías dividido en dos las fichas

-"No se preocupen por mi, me quedaré por allí en la mesas, si? Ustedes diviertanse!" les dijiste en una sonrisa acariciando el cabello a ambos

Ambos dudaron un momento en si dejarte sola, pero confiaban en ti, así que te agradecieron y fueron a jugar muy animados.

Te sentaste en una de las mesas que había por allí, muchos padres y adultos había en esa sección, tenía una buena visión a los juegos para ver que hacían los chicos.

Sonreiste al verlos jugar a la par y reírse juntos, te encantaba ver ese escenario, y juraste proteger esas sonrisas a toda costa.

Tus pensamientos fueron interrumpidos cuando tu celular comenzó a vibrar por una llamada entrante.

Lo tomaste y viste en la pantalla el nombre de Shinichiro, suspiraste levemente y le contestaste.

-"Si?" dijiste leve

"Hola? Para pedir una pizza?"

-"Es una mala broma?" dijiste ya molesta con eso, pero te diste cuenta de que no era la voz de Shinichiro "Eh? Quién habla?"

"No es una pizzería? Eso decía el número!"

-"Ah si?" dijiste ya incluso más molesta por lo que dijeron

"Emma! Me está hablando una chica! Qué hago?"

-"Cariño, de quién es el celular que tienes en tus manos?" preguntaste suspirando leve

"De mi hermano Shinichiro!"

-"Bueno, dile a tu hermano, que cuando lo vea, vamos a tener que hablar seriamente sobre muchas cosas, y que ni se le ocurra escapar, okay?"

"...Eres la novia de mi hermano? Emma! Shinichiro tiene novia?"

"Shinichiro tiene una novia secreta???" se escuchó ahora la voz de una niña

-"No, no soy nada de su hermano- sólo diganle eso, okay?"

"Y dónde pedimos pizza ahora?"

-"Ah... Tienen para anotar?" pasaste tu mano por tu frente "Les daré un número de una pizzería"

Poco después de darles el número, la llamada acabó, aún te quedaste indignada con el suceso que acababa de ocurrir, pero no ibas a dejar que eso te ponga de mal humor.

Te levantaste a comprar unas fichas para ti misma y jugar un rato para despejarte.

Eventualmente Izana y Kakucho se juntaron contigo para jugar a tu lado.

Cuando se acabaron sus fichas, cambiaron los tickets que ganaron por unos premios, Izana cambiandolos por una pistola con balines, y Kakucho con una espada pequeña de plásticos y tenía luces en el interior, y tu sólo conseguiste un burbujero.

Saliendo del lugar para ir a algún sitio para comer, tu celular empezó a vibrar, llegando mensajes.

Rodaste los ojos y lo pusiste en silencio para que dejara de molestar.

Seguiste enfocada en ambos muchachos, no queriendo distraerte con otras cosas ese día.

Siguieron el plan de Izana, comieron bastante bien en un restaurante, y cuando salieron de allí fueron a una parada de autobús, que los llevaría al mirador.

Allí mismo les compraste a ambos unos helados en un carrito de helados que había cerca, ya que mucha gente solía ir a ese lugar y comer algo.

-"Se ve increíble la ciudad desde aquí..." Kakucho dijo mirando asombrada y comiendo su helado

-"Mira todas las luces de la ciudad..." Izana comento

-"Deberían ver sus caras, son tan tiernos" reiste levemente al verlos

-"Es la primera vez que venimos aquí!" Izana dijo enseguida "Y es increíble!"

-"Dentro de poco todos estaremos de vacaciones, y vamos a pasar más tiempo juntos! Además de que he logrado ahorrar bastante!" dijiste en una sonrisa "Voy a mostrarles todo lo que pueda!"

-"Lo prometes?" Izana te quedó mirando con ilusión

-"Lo prometo" Abrazaste a ambos con fuerza en una sonrisa

Habias cambiado algunas actitudes propias, por su propio beneficio, y adorabas verlos feliz.

Su felicidad estaba primero en tu lista de prioridades, por lo que has dejado algunas de lado para lo mismo.  

Lazos que nos unieron - Shinichiro x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora