Muchas personas en este mundo siempre han estado solas o se sienten solas, siempre habrá quien piense que no tiene a nadie o nada el porque vivir, también siempre estará el que por parte de su familia nunca recibió el amor que necesitaban, pero dejando todo eso siempre hay una luz al final del túnel y esa luz puede ser una persona que venga a cambiar tu destino.
Nos ubicamos en el castillo de los toros negros, mas en concreto en la azotea de este mismo donde se podía ver a una peli plateada estar sentada ahí viendo el atardecer y teniendo de compañía a ella misma, se podía ver que estaba pensativa.
Noelle: Vaya tantas cosas que han pasado en menos de un año quien hubiera pensado que alguien de la realeza como yo hubiera terminado aquí, aunque creo que puede ser la mejor decisión de mi vida (lo decía con una sonrisa y sonando un poco nostálgica)
En ese momento la peli plateada empezaría a recordar como había sido su vida, recordaba que desde que tenía conocimiento era maltratada por sus tres hermanos, ella en su inocencia como niña no sabia por que la trataban de esa manera, en cada noche que se iba a dormir siempre tenía la esperanza que el día siguiente sus hermanos por fin la quisieran "que ingenua fui" decía en sus pensamientos, podía recordar como su hermano Solid le tiraba el plato de comida si ella comía antes que el, recordó como su hermana Nebra rompió su espejo en alguna ocasión "le hice un favor al espejo para que no vea a tan abominable ser" recordaba lo que le decía su hermana, por último pudo recordar como su hermano mayor Nozel siempre la trato con frialdad y en cada momento que ella intenta acercarse a el para que le ayudara con su control de la magia siempre recibía una mirada fría con una frase " Un error como tu no merece estar en el campo de batalla, por que madre tuvo que dar a luz a alguien como tu, porque ella tuvo que morir y dejarnos este estorbo"
En ese pequeño momento la joven quería llorar al recordar todo ese sufrimiento que paso durante años, es cierto que sus hermanos la habían reconocido y incluso su hermano mayor Nozel se había disculpado con ella pero esa herida tardaría un poco mas en cerrarse, en ese pequeño momento en el cual estuvo a punto de romper en llanto una pequeña escena acompañada de una voz conocida la hizo detenerse.
"Wooo tienes muchísimo poder mágico!, !SI entrenas y aprendes a controlarlo serás invencible Noelle!
Ese pequeño momento, esa pequeña frase pese que para algunos no seria la mayor cosa o que no tendria mucho peso esas palabras, para ella fue todo lo contrario, al poder oír esas palabras de motivación que nunca recibió por parte de nadie hizo que por primera ves se sintiera apreciada, ese chico fue la primera persona que no se burlo, que no hablo mal de ella, que no la juzgo y que fue el impulso para que ella pudiera superarse cada día.
En ese momento ella soltó unas lágrimas pero no lágrimas de tristeza si no de felicidad por todo lo que Asta hizo por ella desde que se conocen el no ha hecho otra cosa más que ayudar a Noelle a poder superarse cada día y gracias a eso es una de las mujeres más poderosas del reino del trébol.
También los toros negros no se quedaban atrás, aunque no pudiera controlar su poder magico o fuera de la realeza a ellos no les importo y la recibieron con los brazo abiertos y desde ese día Noelle por fin experimento lo que verdaderamente era tener una familia.
También la joven peli plateada empezó a recordar cada aventura con los Asta y los toros negros, como la primera misión en cazar a los jabalíes, que al final salió medio mal pero bueno, o la ves que fue a la mazmorra y que luck los dejo tirados por ahí en esa primera vez fue que se sintió nerviosa al estar a solas con Asta, y que más decir de sus demás aventuras como el ataque a la capital, el templo submarino, el bosque de las brujas, o también el festival de las estrellas.
Al recordar lo último un pequeño sonrojo se hizo en su cabeza al recordar algo que cierto peli cenizo le dijo ese día.
"Veamos, supongo que Noelle me gusta"
ESTÁS LEYENDO
Tu me diste esperanza! [One-shot]
Romance"A veces o incluso siempre una persona puede cambiar tu mundo" Buenas esta es mi segunda historia que estará ubicada después del arco de los elfos y veremos como que ah pasado con nuestros protagonistas. La imagen de la portada no es mía créditos a...