Buenas gente hermosa, esto es mas que nada para dar un contexto de la historia
.
.
.
.
.
.
.
.Edad de izuku: 22
La clase 1A y 1B serán un año mayor y los representantes serán los mismos
Shipps ÚwÚ : te venimos manejando otro dekubowl yaoi o dekuXtodos yaoi (incluidos micdeku, aideku y así)Datos importantes
Izuku si tiene cicatrices, es papá soltero y por culpa de un quirk que lo afecto de joven es doncel (difícil de explicar pero se dará dicha explicación en el libro) no muy afemindo mencionó, o seas si tendrá piernas, el dekulazo(🛐) y las dekutetas pero no se vestirá de mujer o así a menos que sea para el frutifantastico o midnight lo haya convencido 737, si conoció a su papá y sabe que murió a manos de AFO(mi au) y por eso lo quiso derrotar, izuku no mató a AFO el murió durante el combate por los golpes.
Edad de eri:12 años
Edad de kota:13 años
Edad de katsuma: 13 añosDatos sobre la trama en general
Izuku, aizawa, mic, midnight y etc, son de la misma generación, solo que izuku gracias o su intelecto adelanto varios años, si la generación de aizawa tiene 30 en la trama original pero en este caso tendrá 26 años, hawks tendrá su edad actual y así, y en efecto all might y lo de OFA pasa solo que con años de diferencia y así, all might y Inko son pareja (amo el shipp jsjsj).
Deku fue Niñero de bakugo pues aunque no se lleven muchos años era bastante responsable y a vista de mitsuki la mejor opción para cuidar a bakugo, y por eso se conocerán o más o menos jsjsjsj.
Izuku ya es pro hero y es el actual número uno, el adoptó a eri y kota,(pasó eso tal cual en el anime solo que con los cambios ya mencionados :3) y es como un hermano mayor para katsuma y su hermana ( no me acuerdo bien de su name) es soltero, y va ingresar como sensei a la UA,¿porque?, fácil la UA abrió un nuevo sector que vendría siendo secundaria y quería inscribir a eri y kota pero nezu negocio y termino con de sensei de la clase 2A junto a aizawa quien tenía problemas con los alumnos por los incidentes de USJ y eso.
Izuku conoció a la LOV y a tratado de encerrarlos o buscar alternativas pues en su perspectiva ellos no son totalmente malos, AFO fue derrotado hace años por izuku pero eso no quitaba que existiesen más villanos y que no se desmantelara LOV.
Stain no es un villano o bueno fue, pues por así decirlo pago por sus crímenes(después del enfrentamiento contea iida y shoto en el cual se involucro izuku porque pasaba por ahí) y se volvió héroe y trabaja en la agencia de izuku, endevor odia al mitortilla y oru maito :(, dabi conoce a izuku de la secundaria.
Shoto y iida admiran a izuku aunque bueno sus emociones no sólo queda ahí verdad 7w7, mineta... Francamente ni lo odio ni nada solo que no se me hace relevante por lo que no existe en este libro ✌️No adaptaciones, ni nada similar sin dar créditos (Ya me he llevado malas experiencias con eso) por favor dar créditos, espero y les guste la historia, esto las que nada es un adelanto de lo que va a ir en la Historia y me imagino que se preguntan que webada le pasa a la creadora,¿¡porque escribir una nueva historia si ni acaba las otras?! pues por lo que les comento de "las adaptaciones" detuve la escritura de él libro Eres... ¿Deku?, neta qué sentí feito por qué es mi esfuerzo y mi auto regaño por quérer ser original :'D
ESTÁS LEYENDO
Midoriya Sensei
FanfictionDi no al spoiler jsjsjsj Actualizaciones cada que tenga ideas frescas (que fresco mi pana rabbit 🥵🤝) Si no me siguen en insta ni enterados de cuando suba nuevo cap :3 En una gran parte de los casos podrá haber comedia, no estoy segura pero posibl...