🍂Capítulo único🍂

1.1K 159 158
                                    

"Sabíamos que no estábamos hechos el uno para el otro, pero también sabíamos que estaríamos desechos el uno sin el otro"

"Sabíamos que no estábamos hechos el uno para el otro, pero también sabíamos que estaríamos desechos el uno sin el otro"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No hace mucho tiempo descubrí algo curioso.

Cada vez que tocaba mi guitarra se creaban sueños y recuerdos que he deseado olvidar, y todo se distorsionaba a mi alrededor, hasta hacerme sentir mareado.

Las hojas dejaban de ser hermosas y la lluvia ya no era tranquila sino tormentosa. Veía defectos donde sólo debería ver belleza, y los sentimientos dentro de mi pecho se encontraban modificados cada vez que de mis ojos salían lágrimas, ya sea en un amanecer soleado o en una noche fría.

Mi vida nunca ha sido del todo perfecta, pero eso es algo que jamás me importó. Todos sufrimos problemas, miedos, dolor..., más que todo dolor; y es esa misma razón la que muchas veces nos vuelve egoístas. Dolía mucho ver sonrisas en las personas que miramos más allá con un simple sentimiento, dolía querer ser visto, pero permanecer enterrado en la ignorancia..., probablemente creíamos que es suficiente querer algo para poder tenerlo; y ese pensamiento debió ser mi señal para detenerme de todo el daño que causé, y que aún me sigue persiguiendo.

Entonces supe que amarlo lo lastimó, que mi amor era veneno cruel, que alguien abandonado como yo jamás podría ofrecer algo que fuese más allá de toda la mierda que ha recibido. Sí..., debí saberlo y detenerme cuando aún estaba a tiempo.

Pero no lo hice.

Jamás me detuve.

Él era como la flor más hermosa del jardín, era la calma soñadora tras un devastador huracán, y sus sonrisas... tan hermosas que brillaban en la más pura oscuridad. Se convirtió en una imagen etérea que me costó procesar, algo tan magnífico, hermoso y perfecto que aún no puedo olvidar.

Una hermosa flor que me hizo sentir codicioso hasta hacerme desear arrancarla para que nadie más que yo pudiese admirarle; sin embargo, mi error fue el no haber sabido que mis manos estaban bañadas de veneno, provocando que sus pétalos murieran, mientras mis ojos observaban el daño causado con una máscara de indiferencia.

Y lamento tanto no haber sido sincero. Debía decirle lo mucho que lo amaba desde el primer momento, jamás debí aceptar formar parte de juegos tontos que inevitablemente me llevaron a un final solitario, con él caminando lejos de mí, sin otorgarme su mirada cálida con aquellos preciosos ojos de verano.

El valor que tenía lo utilicé para lastimarlo de forma profunda, cuando lo que tenía que hacer era utilizarlo para confesarme y cuidar de él como lo que era y lo que sin duda alguna sigue siendo. Mi vida entera.

Cada vez que pude imaginarlo lo comparo con la belleza de las margaritas, y sus ojos azules me recordaban siempre al infinito cielo, uno soleado que se muestra glorioso en mi playa favorita. Es una combinación absoluta de arte, un arte que pude encontrar, que pude amar...

INMARCESIBLE ||Os #3||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora