"#:🍡" ɴᴀʀʀᴀ ᴇᴠᴀɴ
-Lugar-
Escuela, pasillo
-Hora-
10:03 AM
Era la hora del recreo por lo cual a esa hora yo prefería estar en el salón ahí nadie me haría daño, pero como la profesora es muy estricta a esta hora me tuvo que sacar a patadas del salón no pasaron menos de 5 minutos y Brandon (Mi bully) ya me había visto, ahora estoy encerrado en mi casillero llorando mientras algo esta impidiendome salir de este, estoy bastante triste, mi hermano normalmente me hubiera sacado de aquí en un santiamén pero creo que hoy no será así, de repente escucho como alguien está discutiendo por mi, será que...?
- ?: Déjalo salir de ahí, esa persona no se merece eso!
- Brandon: Y que pasa si no lo hago, además el si se lo merece, esa persona es solo un bebé llorón que no puede apartarse de su estúpido peluche
Escuche un sonido como si fuera de una navaja ¿cómo lo reconocí? Yo tampoco lo sé, empecé a temblar la verdad que no se lo que le pueda pasar a Brandon, se que es malo conmigo pero por lo menos me preocupo por el...
- ?: Oh~ cariño mi hermano me a dado clase de como usar esto así que será mejor que te alejes de cualquier niño que estuviera allí adentro...
Wow?! ¿¡Su hermano le enseño cómo usar eso?! Cómo nadie pudo ver visto que tenía un arma en la escuela, bueno tal vez la tenga escondida en su bolso, la verdad no quiero saber quién es esa persona que me trata de salvar
- Brandon: B-Bien, pe-pero por fav-vor no me hagas nada con e-eso...
- ?: ¿¡Y que pasa si no lo hago, EH?!
Ese niño empujó a Brandon contra la puerta, vaya que ese niño que me está ayudando, tiene mucha fuerza, la verdad que sí da miedo, pensé que era una buena persona, ya creo que no tengo ganas de verdad de verlo y ni siquiera a los ojos...
- Brandon: OKEY, OKEY!! VOY A DEJAR A EVAN!!
- ?: Eso pensé...
Escuche como guardó su navaja(? Y la respiración agitada que tenía Brandon está bajando, estoy empezando a llorar otra vez, tengo mucho miedo de lo que me pueda pasar que tal si me lastima con su arma?! Estoy empezando a temblar, pasaron los minutos y creo que aún (Brandon) no se quita del camino...
- ? Largo, haz durado mucho aquí...
- Brandon: O-Okey!
Escuche los pasos apresurados que se alejaban, tengo miedo que tal si es un niño asesino serial o un niño que le ordenaron a matarme?! Estoy abrazando a fredbear con mucha fuerza, creo que lo estoy matando ónò, escucho como abre el locker, o no ya es mi fin...
- ?: Estás bien?
- ¿Q-Quien eres?
- ?: Ouh! Perdón si te asuste con todo ese acto que hice ahorita olvida eso, no te vengo a hacer daño más bien vine a ayudarte!
- A-Aún no respondes mi pregunta...
Con eso pensé que el chico se iba a molestar pero más bien me ayudó a sacarme del casillero, frote mi ojos un momento para acostumbrarme a la luz y lo pude ver, es el Adam, mis mejillas se pusieron algo calientitas, a el igual, sus manos son suaves casi como un algodón diría yo, me ayudó a calmarme bastante y por fin lo mire a esos ojos hermosos...
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙫𝙞𝙢𝙤𝙨 ⛅ ;; [ᴘᴀᴜsᴀᴅᴀ ʏ ᴇɴ ᴇᴅɪᴄɪᴏɴ]
Fanfiction➭𝗛𝗼𝗹𝗮! 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗲𝘀 𝗺𝗶 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝘆 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗲 ♿✨, 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗼 𝗰𝗿𝗶𝗻𝗴𝗲, 𝗮𝗱𝗲𝗺𝗮́𝘀 𝗱 𝗾 𝗹𝗮 𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗺_𝗲𝗿𝗱𝗮 𝘆 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲́𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗱�...