CAPITULO 1 *ESTA SOY YO * Y * YO SOY ASI *

217 10 3
                                    

Yo soy ____ una chica de 18 años de edad vivo en EE. UU. Con mi guitarra y mi hermano menor de solo 7 años no tengo padres fui echada de casa por pensar diferente así que me lleve a mi pequeño hermano conmigo para que el no sufra como yo sufri por culpa de esos que se asían llamar mis padres lo saque de ese hogar veria por el en todo educacion alimentacion y vivienda.

Es lo único que tengo en este país estoy por mas de 7 años viviendo aqui yo y mi pequeño hermanito ANDY.

soy Una amante de el rock no me importa nada mas,que llegar a ser la mejor guitarrista femenina de la historia un icono en esto, pienso que este genero esta desapareciendo y esta siendo remplazado por el hiphop y el rap o el electro así que mi agencia World Records y yo aremos una serie de contratos con artistas urbanos para realizar un dueto o un feat con uno de ellos y asi poder unir a estos dos géneros en un solo trabajo completo y poder trabajar en un proyecto, escogeríamos a un icono en este genero para que así ni su agencia ni mi agencia pierda algún ingreso y porsupuesto que mi persona recibiría retribucion como siempre ya que yo era la única que Asia ganar millones de dolares a todos por mi talento .

Bueno de esto se trata yo realizo un contrato con el artista y recibo dinero acabando el proyecto solo eso pensaba porque necesitaba el dinero en serio que lo necesitaba.

World Records un dia me dio una oportunidad para audiciónar y logre quedarme lo conseguí con esfuerzo y sudor noches en vela y años de practica y lo que hoy en día soy es fruto de todos mis esfuerzos realizados estoy muy orgullosa de mi misma.

---------------------------------------------------

____ pensaba que todo saldría bien pero no fue así en ese Lapso de tiempo del contrato no se imagino que conocería el AMOR y tendría que elegir por uno de los dos el AMOR o el contrato...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mi nombre ya lo saben todos SUGA me solían decir cuando era parte de un grupo llamado BTS " BANGTAN BOYS "

hace 1 año que el grupo se disolvió y cada uno tomo su propio camino, tubo problemas por culpa de una chica aquella uso a cada uno de los miembros y los ISO pelear entre Si incluyendome los enamoró.y se acostó con todos y a causa de ella nos olvidamos de lo que prometimos de lo que eramos, yo fui aquel que abrió los ojos primero y le puso un alto, ella se vengo porque yo la había golpeado la había abofeteado por haber engañado a Taehyun el era inocente ella lo sedució y lo llevo a la cama y lo convirtió en alguien aquien no reconocia lo puso en mi contra y me enfado aun mas cuando jugó con Nam joon mi hermano lo llevo a cometer una locura hasta casí se quito la vida por ella, le pedí que se marchara y nos dejara en paz, ella lo ISO y desapareció, quise reconciliar a los chicos pero no pude ellos renunciaron salieron del grupo cancelaron sus contratos y tomaron rumbo solos, prometí reunirlos prometí hacerlo, me entristeci mucho por mis ARMYS. ellas lloraron mucho por la ruptura y jure que por ellas saldría adelante y me verían hacer algo como el hyung que era para mis donsaegns , yo tome mi caminó como solista y lo ise,No volveria a ver a una mujer de la misma manera que lo ise importa aquella, solo estaria para mis ARMYS solo para ellas si moriria soltero lo aria ,estaba demaciado lastimado como para querer algo mas.

Quería que volvamos a ser el mismo grupo que eramos pero al pasar el tiempo fue imposible lo creí perdido así que lo deje.

Mi mánager dijo que cuando acabara mi gira por América y europa, trabajaría con una banda de ROCK en EE. UU. firme y acepte.

Cuando iba en dirección a la agencia de WORLD RECORD recorde que trabajaria con "FUEGO CARMESI " asi de llamaba el con el cual trabajaria, me encontré con LA chica que se parecía mucho a aquella mujer que nos separó, era la integrante de esa banda solo la ignore, para lo peor ella trabajaría conmigo, lo odie solo debería terminar el proyectó y cerrar el contrato eso seria TODO...

------------------------------------------------suguita no se imagina que ella sera la razón por la cual BTS vuelva a reunirse y a ser el grupo que Siempre fue.

^O^ comenten voten mis hermosas niñas se las amaaa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"AMOR   O EL CONTRATO"  BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora