Odia salir de noche y a la gente ebria, mas cuando son los tres idiotas que se hacen llamar sus amigos, los cuales ahora están sentados a su izquierda en una larga barra de un bar.
Piden la segunda ronda de cervezas.
Cualquiera se preguntaría que hace allí si tanto lo detesta y la respuesta es simple: viernes 31 de Octubre.
No sabe por que pero sus amigos estaban emocionados y no lo dejaron escapar.- Toma, para ti.-
Con tono coqueto una joven de cabello rubio se le acerca demasiado, se inclina, dejando sus prominente escote prácticamente en su rostro, todo esto para dejar unas orejas de lobo sobre su cabeza.
No hubo respuesta, la chica no seguía ninguna lógica, ya había dicho que no estaba interesado en ella las otras veces que habían asistido a ese lugar, pero ella insistía.
- Oye, oye ¿Y para mi no hay nada? -
Denki, uno de sus amigos seguía insistiendo con Camie.
-No hay mas, lo siento...-
Siquiera contesto ella, fue una chica de menor estatura y cabello castaño a su lado quien lo hizo.
Bakugo probablemente termine bebiendo hasta quedar dormido en la barra y al despertar, sin sus amigos cerca, se retire a su casa, como siempre hace.
Da un gran sorbo a su amarga bebida juntando valor al recordar su cálida y cómoda cama que lo estaría esperando al regresar. Los minutos que pasaban eran menos para regresar.
Intentaba mantenerse positivo.
Por detrás pasa alguien, demasiado apurado, choca contra su espalda y hace que casi se le caiga la jarra con cerveza.
La deja sobre la barra de un golpe y se voltea, dispuesto a comenzar una pelea, pero lo que encuentra lo deja mudo.
Todos los empleados estaban disfrazados, por aquel día particular, no le había prestado atención hasta que se encontró con aquella bella silueta que se alejaba a toda velocidad.
Su espalda era delgada, pero musculosa, masculina, sus brazos también, uno de ellos sostenía una pesada bandeja con tragos sobre ella y por la fuerza que hacía resaltaban sus músculos.
Cabello verde alborotado y unas orejas de conejo sobre su cabeza, estas rebotaban a cada paso que daba.
Llevaba una malla de cuerpo entero apretada al cuerpo, dejaba su espalda al descubierto y volvía a aparecer tela en su espalda baja, mas abajo sus muslos, gruesos, llamativamente grandes, envueltos con unas medias altas que los apretaban. Sus muslos rozaban justo debajo de su entrepierna y se movían, revotaban, junto con su trasero, provocativamente expuesto ya que la tela negra se metía entre ellos, coronando las dos protuberancias con una pequeña cola de conejo.
Bakugo quedo boquiabierto, olvidando hasta como se respiraba.
Nunca había tenido "un tipo" solo había gente que le desagradaba y gente que no, ellos eran sus amigos o amantes temporales.
Eso cambió en ese preciso momento.
Mientras Denki seguía intentando llamar la atención de Camie, que lo ignoraba preparando tragos, Kirishima fue el primero en notar la reacción de su amigo, siempre estaba atento para que no se metiera en problemas. Confundido voltea y se encuentra a Sero, sentado a su lado, quien se reía al también haberlo notado.
Kirishima lo miraba incrédulo y a la vez, preguntándose que es lo que debía hacer.
En respuesta su amigo de cabello negro le hace un pequeño gesto indicando que debían ir hacia donde se había escapado aquel mesero.
Entendió y rápidamente se puse de pie, agarrando a Bakugo de uno de sus brazos y lo obligó a caminar hacia la dirección en la que se había quedado perdido.
Sero agarro a Denki del cuello de la camisa y simplemente lo arrastró detrás de ellos, no quería perderse de nada.
Al alejarse de la barra había toda un espacio llena de mesas y grandes sillones para poder sentarse y beber.
Kirishima ve un lugar libre y casi se arrojan sobre la mesa para que no se la robaran.
Detrás de él llega Sero, también corriendo y obligado a sentarse Denki.
Bakugo fue el ultimo en sentarse, los empujones y corridas lo habían hecho perder de vista a aquel perfecto trasero y ahora estaba intentado encontrarlo.
- ¿Por qué tuvimos que correr? -
Nadie respondió a Denki, sus otros amigos estaban ocupados mirando al rededor como palomas.
Aburrido por no entender apoya sus codos sobre la mesa y descansa su rostro contra sus palmas. En frente tenía a cierto amigo que solía enojarse con mucha frecuencia.
- Bakugo dame un poco de esa cosa asquerosa que llamas cerveza.-
Su tono suena algo meloso, coqueto. Quiso hacerlo enojar, siempre lo hacia.
El orgulloso bisexual no perdía oportunidad de coquetear con todos, le divertía de alguna manera. Además que, como todos, sabía que Bakugo era gay, a pesar de que nunca lo había admitido, lo sabían; se sentía con más libertad de molestarlo.
Este solo estiro su brazo, no había notado que tenía aun su jarra de cerveza, ni lo que había dicho, solo lo hizo de manera involuntaria, decepcionando a Denki.
Al cabo de unos minutos todos parecieron volver a relajarse y comenzar a platicar de nuevo. Todos menos Bakugo, seguía culpando a sus amigos por perderlo de vista.
Interrumpen su conversación cuando a la mesa llega una pequeña figura.
Los tres amigos quedan boquiabiertos, pasmados no solo por su desnudez, si no por el atractivo del mesero.
Bakugo, quien ya había pasado esa primera impresión, clavo su mirada en él y sonríe feroz.
Denki fue el primero en responder, aparentemente había saludado y preguntado algo, que nadie escucho.
- Estábamos en la barra, Camie nos conoce, dejamos nuestros tragos allí.-
El mesero estaba perdido mirando al rededor, al parecer llegaba nueva gente a otras mesas y debía atender.
- Entonces voy a preguntar allí.-
Fue lo único que respondió, luego giro y se dirigió a la barra de inmediato.
Cuatro pares de ojos lo siguieron atentamente hasta que se perdió entre la gente.
- Oh mierda...-
Sero comienza a buscar al rededor, tocando sus bolsillos, mirando a todos lados con fingida desesperación.
- Estoy seguro que había traído mi heterosexualidad ¿a donde se cayó? -
Todos rieron y comenzaron a bromear.
Kirishima, quien no pudo disimular su sonrojo, fue la primera victima del grupo.
Luego devino un largo debate innecesario sobre a quien de ellos le quedaría mejor ese traje.
Vuelve a interrumpir el atractivo mesero, esta vez con la gran bandeja redonda y cuatro grandes vasos llenos sobre esta, mantenidos en perfecto equilibrio.
- Mmh... Déjenme adivinar...-
Propone al grupo de chicos demasiado ruidosos que al verlo quedaron súbitamente en silencio. Agarra la primer jarra y da un rápido vistazo a sus clientes.
- Roja... Como tu cabello.-
Sentencia dejando frente a un sonrojado pero ahora emocionado Kirishima que asiente, agradeciendo.
-Rubia... Como tu cabello también.-
Deja el vaso frente a un sonriente Denki, quien asiente con su celular en una de sus manos, respondiendo algún mensaje.
-Otra rubia para ti ¿verdad? -
Esta vez es el turno de Sero, quien también asiente sonriendo, este extiende sus manos y recibe su bebida antes de que pueda llegar a la mesa.
-La ultima: negra. Nuestro local es famoso por esta bebida, es especialmente amarga, hay pocas personas que la pide y...-
Queda con las palabras en la boca, Izuku deja la jarra sobre la mesa, frente a él se encuentra al mas callado de los cuatro amigos y se preguntaba como no lo había visto antes.
Los ojos rojos y mirada penetrante, con su seño fruncido. Lleva una camisa de leñador roja y una playera por debajo negra, pero esta era lo suficientemente escotada para dejar ver sus enormes pectorales.
Rápidamente se reincorpora sintiendo su rostro arder.
- B-bien emmm...-
Rasca su nuca, comenzando a reír, nervioso por la situación al no recordar que debía decir, y además por aquel atractivo hombre que no le quitaba la mirada de encima.
Desvía su mirada, intentado volver en sí.
- Si necesitan algo más pueden llamarme, mi nombre es Izuku.-
Eso ultimo lo dijo regresando la mirada hacia el ultimo de los amigos, el de gran tamaño y cabello rubio pálido, quien lo miro brevemente y corrió su mirada hacia un lado, fingiendo desinterés.
Se voltio y prácticamente corrió de regreso hacia la barra, quería esconderse, gritar, saltar, lo que sea.
- Eso....-
Denki nuevamente rompe el hielo, la situación se había vuelto tensa y ninguno sabía muy bien que decir.
- ¿Gay panic? -
Bakugo lo ignoró, Kirishilla se estiro para acertar un pequeño golpe en el estoma de su amigo, esperando que se callara y Sero contuvo una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Club Bunny [KatsuDeku]
FanfictionOdia las fiestas, los disfraces y estar rodeado de gente ¿Cómo pudo, en estas circunstancias, caer rendido a sus pies? ------- Es un One shot. La imagen no me pertenece. Los personajes no son de mi autoría esto es solo un fanfic. Es totalmente hea...