V

5.1K 321 15
                                    

"Visions"

🎆🏘️🎡🕹️🧇🩸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🎆🏘️🎡🕹️🧇🩸

En cuanto el chico se recobró, Joyce le abrazó angustiada antes de guiarle hasta el coche para poner rumbo a su hogar.

Aún conmocionados por el susto los seguimos hasta el aparcamiento para ver como se iban.

- Dos ataques en dos días - mencionó inconscientemente Lucas provocando que Max lo mirara sin entender nada.

- ¿Ataques?

- No es nada. Será mejor que vuelvas a casa ya Max, tu hermano te estará buscando - la pelirroja no tenía ni idea de lo que pasó el año pasado con Will y el mundo al revés, y era mucho mejor así.

- ¿Mi hermano? ¿Billy? - la chica rodó los ojos ante mi asentimiento - Ya puedes empezar a conocerle bien si quieres ser su novia.

Rápidamente me sonrojé, ganándome las miradas confusas de los tres niños - Bueno, eso no tiene nada que ver, pero seguro que tu madre se extrañará si no llegas pronto.

- Sois muy raros - confesó antes de montar en su patín y largarse.

Suspiré con tranquilidad cuando vi que se había marchado y me giré para encararlos.

- ¿A qué se refería Max con...

- Michael, no es importante - le corté al ver sus intenciones - Lo que sí lo es, es lo que está pasando con Will. Ya podéis ir largando.

- Tiene visiones, del mundo al revés - Sinclair fue el más valiente al comenzar el interrogatorio.

- ¿Desde cuándo?

- Comenzó hace unos días, la noche de Halloween tuvo otra. Pero...la de hoy ha sido mucho peor - Dustin profundizó mucho más dando dramatismo.

- ¡¿Desde hace unos días?! - los tres se miraron asustados ante mi grito - ¿Y no se os ha ocurrido contar nada de esto antes?

- No sabíamos que era exactamente y Will no quería preocupar a nadie más - suspiré al recordar lo mal que lo estaba pasando el pequeño de los Byers al ver que tenía a todos encima constantemente.

Me agaché hasta su altura y les indiqué que se acercaran a mi - A partir de ahora tenéis que contarme todo, ¿está claro? - los tres asintieron ante mi amenaza - Hay que hablar con el sheriff.

Comencé a caminar en dirección a las bicis con los chicos siguiéndome - Ya, bueno, sobre eso de contarte todo... - agarré la bici con fuerza y miré a mi hermano.

- Michael

- Dustin ha encontrado a un bicho raro y viscoso...parecido a un anfibio- se chivó ganándose una queja del de rizos.

- ¡Tío!

- Y le ha llamado Dart - continuó Sinclair.

- ¡Tío!

SEMPITERNO [B.Hargrove]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora