O2

214 38 2
                                    

— Te lo digo hyung, es un depravado de primer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Te lo digo hyung, es un depravado de primer... —lo único que Soobin escuchaba de la boca de Beomgyu era bla, bla, blah.

No, Choi Soobin no podía concentrarse ese día, y menos con el insoportable de Hueningkai al otro lado siendo lindo cómo siempre. Encerio, ¿qué le veía la gente? Sólo era un tipo raro que siempre andaba regalando sonrisa a extraños, ¿de verdad nadie más notaba lo extraño que era eso? nadie, no, encerio, nadie puede ser feliz todo el tiempo, ni siquiera Choi Beomgyu quién siempre estaba haciendo cosas para animarlo. Él también tenía sus días malos.

Pero Hueningkai, ese niño debía de esconder algo muy oscuro... ¿Y si por las noches sale a robar o asaltar gente? ¿O fuma después de la escuela y sonríe para aparentar las cosas? ¿Y sí secuestra chicas inocentes para prostituirlas y luego compra drogas con ese dinero para venderla y así generar más dinero? ¡Todo era posible!

— ...Y por eso decidí prostituirte y comprar la nueva Nintendo switch con el dinero, ¿qué opinas?

— ¿Eh? Ah sí, claro. Cómo sea —contestó aburrido.

— ¡Choi Soobin! —el aludido sintió un zape en su cabeza— ¡No me estás escuchando!

— Claro que sí.

— ¿Qué dije?

Lo pensó un momento.

— ¿Blah, blah, blah?

Beomgyu rodó los ojos— Me caes mal.

Soobin sonrió divertido, era gracioso hacer enojar a su mejor amigo y ver cómo se cruzaba de brazos haciendo un mohín con su labio. Sí, justo como lo estaba haciendo en esos momentos.

— Lo siento, estoy un poco distraído.

— Si no me dices no me doy cuenta, gracias por abrirme los ojos.

Soobin río ante el sarcasmo de Beomgyu, logrando que el castaño se uniera segundos después.

— Ya llegue par de maricas —saludó Jungkook, sentándose frente a ellos.

— Hablo el señor heterosexual "nunca saldría con Kim Taehyung porque soy muy macho" —Beomgyu imitó, logrando que ambos rieran.

— Ya, eso fue hace dos años. Camina hacia el futuro —respondió el pálido, abriendo una bolsa de frituras— ¿de qué hablan?

— Hablamos de porque Giant Bunny está distraído hoy —Beomgyu lo miro— ¿por qué está distraído hoy, hyung?

Soobin lo pensó e inconsciente su vista se dirigió hacia el chico que alimentaba una pequeña ardilla al otro lado del jardín.

Era el mal en persona.

— No lo sé —se encogió de hombros.

— ¿Será por una chica? —Jungkook alzó una ceja pícaro— ¿o un chico?

— Dime qué es un chico, nunca les has dado oportunidad desde que te declaraste bisexual hace tres años— Beomgyu sacudió su brazo como un niño pequeño.

— No, no es por una persona. ¿por qué tendría que serlo? —cuestióno alejándose de su mejor amigo como si ya estuviese acostumbrado.

— Bueno, porque nunca te distraes —respondió muy obvio— Y porque últimamente andas más... gruñon que nunca.

— ¡Ah, ya sé! ¿será por el bombón de segundo año? ¿cómo se llamaba...? —Jungkook chasqueó los dedos como si lo ayudará a recordar— Él de trasero de melocotón...

— ¿Quién tiene el trasero de melocotón, Jeon Jungkook? —una nueva voz se hizo presente.

El pálido se tenso unos segundos para luego levantar la vista lentamente hasta encontrarse con un lindo chico de gruesos labios parado frente a él de brazos cruzados.

— Hola Taehyung hyung-saludó Beomgyu animado.

— Hola chicos —les sonrió para luego mirar serio al pálido— ¿y bien? ¿no dirás nada?

— Ah... t-tú mi amor, tú tienes el trasero de melocotón... ya sabes- intentó mirarlo de forma pícara.

Con ojos serios y labios en una línea le pidió en silencio que se levantara, a lo que Jungkook obedeció soltando un suspiro resignado para seguirle. Ambos alejándose de la mesa.

—¡Adiós, Taehyun hyung! —se despidió Beomgyu— ¡rezaré por ti, Kook!

Soobin hizo una mueca— Por eso estoy soltero.

— Sí, claro, por eso.

— Sí, claro, por eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁𝗶𝗲 [◇] 𝗦𝗼𝗼𝗸𝗮𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora