·025·

12 0 0
                                    


Titulo: " No es lo que crees"

Personaje: Aidan Gallagher

Advertencia: 2/2, Ninguna

Edad: 17 años

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NARRADORA

-Estas bien? pasa algo??....-Pregunto algo preocupado

Ella agarro el celular y se lo entrego bruscamente, cuando Aidan leyó el titulo su cara palideció

-Me puedes explicar que es eso?!-Gaby trato de no hacer nada asta tener toda la información, pero no podía evitar enojarse, no parecía una foto editada.

-B-bueno.... es... yo no...puedo explicarlo....

-Estoy esperando que lo hagas!

-okey, si bueno.....

-Cuando paso esto?

-Hace.... dos o tres semanas-Su voz poco apoco se iba apagando

-Dos o tres semanas!!  que paso exactamente?!-Cada vez se enojaba mas.

-yo estaba caminando y ella solo se tiro encima y me beso....

-No puedo creerlo!!- intento calmarse,pero, no era muy creíble que alguien venga y se te tire encima a besarte-Quien estaría tan loco como para hacer algo así, ni siquiera una fan llega a tanto!! 

-Bueno.... no era una fan

- Y quien era?-Pregunto enojada

-Hanna...- Dijo en voz baja

-Hanna??- el solo asintió con la cabeza.

Le costaba creer eso.

  Abby y Hanna, antes de que Aidan entrara en sus vidas, eran buenas amigas, cuando Hanna empezó a salir con Aidan, Abby estaba mudándose de ciudad y no pudo conocerlo, aunque Hanna le hablaba mucho sobre el.

Luego de unos años Aidan y Abby se conocieron y como nunca se habían visto ninguno sabia que el otro conocía a la pelirroja.

Luego de un tiempo Aidan se entero que su novia y su ex eran amigas y le pregunto sobre ello a Abby.

Ella dijo que no sabía que el y su amiga fueron novios, aunque luego de saberlo nada cambio entre su amistad con Hanna 

A Aidan le pareció algo incomodo, pero como le gustaba mucho Abby, decidió no darle importancia y en algunas ocasiones le tocaba estar con las dos juntas, pero no había problemas, los dos ex se comportaban cordialmente, lo hacían por su amiga y novia.

-Imposible.... ella no haría algo así....

-Pues lo hizo. nos encontramos en la calle y pregunto si podíamos hablar, le dije que si y de la nada me beso.....

-Eso ni siquiera tiene sentido!! ella es mi amiga nunca me haría algo así.....

-Por favor créeme.... ella me beso

Aidan estaba muy preocupado, sabía que Abby y Hanna eran muy buenas amigas, y que ella tal vez le creería a su amiga de la infancia en vez que a su novio.

-Por favor.... jamas te haría algo así...

Esto no era nada facil para Abby, una de las dos personas que mas quiere la estaba engañando y no sabía cual, ni en quien creer....

Tal vez haga una tercera parte  se hizo mas larga de lo que creí, pero me estoy quedando sin batería y se me acabo la hora que tenía para usarla 

Quien sabe cuando podre volver a escribir así que....

Hasta pronto (realmente espero que pronto) 

ONE SHOT DE AIDAN CINCO Y NICKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora