Oumeno
CAP 1: Furia
Narrador:
Un día cualquiera Himiko se dirijida hacia el salón de clases ,cuando abrió la puerta sintió un líquido azucarado caer sobre ella.
Kokichi: Nishishi~ caíste!!
-dijo divertido el peli moradoHimiko: -suspiro
Tenko:Que te pasa hombre degenerado como te atrevez a jugarle una de tus malas bromas a Yumeno-San!?!!
-Dijo muy enfadada la maestra del neo akidoHimiko: Déjalo Tenko solo sería un desperdicio de maná.
-Dijo la maga secándose con su suéterTenko: Si tú lo dices Yumeno-San
-Dijo la peli verdeKokichi: nishishi~
Narra Himiko:
(Esto ya se había echo muy casual debido a que Kokichi se la pasa molestandome y haciéndome bromas como tirarme Fanta de uva todo el tiempo)
Ahora me encontraba en la azotea intentando dormir.
Kokichi: -aparece detrás de Himiko
Holaaaaaa!!Himiko:Ahhhhhh!!
Kokichi: Que tengo cara de monstruo o que? :(
Himiko:No pero me asustaste tonto.
-dije lo más seria que podíaKokichi:Nishishi~
-se acerco a mi rostroKokichi:Si que eres más fea de cerca
-dijo en tono burlónHimiko: Deja de molestarme!!
-dije enojada parandome de golpeKokichi: Wow me sorprende que después de tanto tiempo al fin tengo una reacción de tu parte, sabes perfectamente que podríamos llevarnos bien si te aceptaras como una mentirosa por qué por lo menos yo sí lo hago.
Himiko: (eso... Eso me dejó sin palabras creo que. Que tiene razón (?) No. No lo aceptaré no puedo yo... Yo soy asi cierto?)
Kokichi:Te deje sin palabras no me esperaba menos de una mentirosa como tú -dijo en un todo divertido pero con cierta desepcion
Himiko: No soy una mentirosa!!
-dije molesta y pensándolo bien lo era(?)Kokichi: Solo te estás mintiendo a ti misma que pena -dijo fríamente
Himiko: (Me límite a seguir hablando ya que solo desperdiciaba energía y en ese momento no sabie que hacer ni desir)
Kokichi: Bueno nos vemos mañana Himiko-chan!¡
-Dijo divertidoHimiko: (espere a que se fuera para irme a casa mañana tendría un interrogatorio de Tenko para saber dónde e estado Nyeh! Da igual no?)
Narra Kokichi:
Baje de la azotea pensando en por qué Himiko me toleraba aún?
No entendía por qué lo hacía pero me ponía feliz no se por que últimamente solo pienso en que broma o con que joder a Himiko quisiera ver una reacción de su parte no importa si es buena o mala solo quiero una reacción más solo eso.Camine para salir de la academia pero para mí mala suerte comenzó a llover y no tenía una sombrilla cuando de pronto escuché unos pasos atrás y pude ver una cabellera roja haciendome señales para regresar a dónde hubiera techo.
Kokichi:Si no hablo no hablas verdad Himiko?
-dije divertidoHimiko:Nyeh!! No desperdiciare tiempo hablando contigo
Kokichi:Como si tuvieras algo que hacer, aparte que está lloviendo!!
Himiko:Wow no me había dado cuenta
-Dijo sarcástica