Leer al final del capítulo.
Parecía una niña pequeña al ser cargada, las miradas de los demás se hacían presente el primer nivel. Pero a Jimin no le importaba eso, continuó caminando hasta llegar nuevamente con nuestros compañeros y maestro.
Jimin llegó a las gradas y me ayudo a bajarme y sentarme en una de las bancas.
Gracias - agradecí mientras lo miraba
Jimin.- Como sea - rodo sus ojos y se alejó de mí
Corrió unos pasos hasta llegar con los demás chicos y con el profesor y en cuestión de minutos ya tiene equipo. Changkyun lo miraba de reojo mientras él estaba en su mundo, el profesor dio un silbatazo y el partido comenzó.
Las chicas gritaban demasiado fuerte cerca de mí y solo cubrí mis oídos con mis manos. Son realmente molestas; pero dedo admitir que el partido es demasiado interesante por el simple hecho que los chicos, Changkyun y Jimin estaban sin camisas. Hyungwon, Yoongi, Jooheon, Seokjin lucían realmente bien sudados.
Yoongi juega demasiado bien baloncesto ya que es su deporte favorito, antes lo he visto jugar y juega increíble no dudo que los demás hombres pelearan que Yoongi los escogiera para estar en su equipo pero por otra parte Jimin aparté de jugar en el equipo de americano, juega demasiado bien el baloncesto.
Al parecer los dos tienen una pequeña rivalidad por saber que equipo es mejor, me gusta ver como Jimin corre rápidamente mientras tiene el balón en sus manos. Poco a poco demás personas se acercaron al ver el juego y muchas chicas comenzaron a gritar con mis demás compañeras.
Todas estaban gritando el nombré de Yoongi y Jimin, incluso la tonta de Sojin esta viendo el partido con una gran sonrisa. La miré fijamente y su vista esta en Jimin.
"Eso si que no" - me dije en mis pensamientos
Me levante de mi asiento y comencé a gritar con tanta fuerza que los chicos e incluso Jimin voltearon a verme.
¡Tu puedes hermoso! - grité con tanta fuerza
Jimin me miró con una expresión ¿molesta? y continuo jugando, no entendí su expresión pero continuaba gritando pero el partido terminó y el equipo de Yoongi ganó. Nadie le gana a Yoongi, los demás estudiantes se fueron a sus salones y unos que otros se acercaron a felicitar a Yoongi.
Hyungwon se acercó a mí y me ayudo a caminar.
Puedo sola - sonreí un poco
Changkyun.- Estás lastimada - dijo despreocupado - deja que te ayudé Hyungwon
Jugaron increíble - dijo sonriendo
Jooheon.- Se lo debemos todo a Min Yoongi - dijo orgulloso mientras abrazaba por los hombros de él
Continuamos caminando y me sonroje al ver como Jimin se puso la playera de la escuela y estaba por irse a otro lado cuando la voz de Yoongi lo detuvo. Todos nos confundimos al ver que Min Yoongi le hablé a otra persona que no sea de sus amigos.
Jimin.- ¿Necesitas algo? - lo miró confundido
Yoongi.- Juegas bien Park - dijo tranquilo - en la tardé tendré un partido y me falta un jugador - hizo una pausa - ¿quieres unirte?
Hyungwon.- ¿Irás ____? - me volteo a ver
Claro que si - guiñe mi ojo - no me pienso perder el partido
Jimin.- De acuerdo iré - dijo rodando sus ojos - ¿a que hora es?
Yoongi.- Seis en punto - dijo serio - te veo aquí a las cinco en la entrada de la escuela para que nos sigas
Jimin me dio una última mirada molesta y se fue dejándonos al último.
Changkyun.- ¿Tu novio esta enojado contigo? - me miró confundido - desde que gritaste ha estado muy molesto
Ni idea - me alce de hombros
¡Hola! solo para avisar que esta historia tendrá máximo entre 24- 25 capítulos y tendrá segunda temporada :)
ESTÁS LEYENDO
Cute Little Boy. (Versión Jimin)
Fanfiction"Enamorar al chico malo de escuela es un reto para mí" "Eres un lindo chico malo"