CAPITULO 1

1.2K 97 6
                                    

El albino lloraba, quería saltar por la ventana, o incluso pedirle a Dazai, un suicidó doble, ¿La razón? Akutagawa Ryunosuke había fallecido días atrás, su enfermedad había sido grave, y porfin llegó el momento de partir, no aguantaba las ganas de llorar, se abrazaba de la almohada y del abrigo, cubriendo su rostro para no despertar a la agencia entera.

En su mente juraba, conservar ese abrigo de color negro que el azabache siempre llevaba, jamas se lo quitaría, claro solo para ducharse y dormir, o para alguna otra situación.
Pero en alguna otra cosa, lo llevaría puesto.

Extrañamente la habilidad "Rashoumon" se quedó en el abrigo, el albino no se explicaba porque, se suponía que en cuanto el portador de la habilidad fallecía, la misma habilidad desaparecía aún así no le tomo mucha importancia al menos podría seguir viendo a esa maravillosa habilidad, y la cuidaría como si se tratara de una mascota.

                          ...

Los días pasaban, el albino estaba un "poco" mejor, aunque aveces recordaba al azabache y se ponía a llorar en cualquier lugar y momento, en algunas ocasiones fue en la agencia ese día todos lo miraron y trataron de consolarlo.

En la otra ocasión fue, en un supermercado, las personas lo miraron, y otras se acercaron para ver si se encontraba bien.

Desde el día que prometió llevar el abrigo del azabache, así lo hizo, no se lo quitaba, siempre lo llevaba en sus hombros.

Un día hiba caminando eras las 12:30 de la madrugada aproximadamente, ese día había salido tarde ya que hubo algunos inconvenientes.

Fue cuando lo escucho, en un callejón se escuchaban sollozos, creyó que se trataría no se algún animal herido así que se adentro en el oscuro callejón.

Cuando lo vio se quedó sorprendido, vio a un niño sentado tapando su rostro con sus rodillas. Estaba llorando tenía la ropa sucia y algo rota, el albino sintió su corazón romperse al ver al pequeño niño de no mas de 5 años al parecer.

Recordó su pasado en el orfanato y el pasado del ya fallecido que en algún momento se lo contó, comenzó a derramar lágrimas.

Se acercó al pequeño, y se inclinó a su altura.
El pequeño se asustó, incluso comenzó a temblar y se echó ligeramente hacia atrás deseando fundirse con la fría pared.

-¿estas bien?- le pregunto el albino

El pequeño estaba asustado así que no contesto

Después de un rato el albino logro convencer al pequeño de hablar. Este le contó sobre lo que le sucedió, sus padres habían muerto y las personas que se quedaron a su cargo que según se trataban de sus tíos lo tiraron a la calle para quedarse con la fortuna de sus padres.

Al oír esto el albino sintió pena y lastima, así que se llevó al pequeño a su departamento, algunos en la agencia aún no llegaban y otros ya estaban dormidos.

Entro a su departamento con el niño en brazos, lo cambio de ropa y ambos se quedaron dormidos.

Le contaría a la agencia entera, sobre el niño que encontró, hasta el siguiente día.

Continuará...

Capitulo ya editado, no cambie muchas cosas, solo una que otra falta de ortografía

¡Nos vemos!

𝐃𝐎𝐋𝐎𝐑 (𝚂𝙷𝙸𝙽 𝚂𝙾𝚄𝙺𝙾𝙺𝚄)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora