×____×
Ya estaba bastante lejos pero estaba a un poco mas de la mitad del viaje, pero a lo lejos....
???:•*gruñidos*•
____:•!?•
De la nada, saltan dos lobos disparados hacia mi, corri lo suficiente como para adentrarme en un bosque desconocido....y no habian señales de vida.... Verdad?
____:•*cansada* Perdi a esos lobos... pero en donde estoy?....•
×Razor×
Yo estar tranquilo con lobos, hasta que ellos alterarse, trate detenerlos pero no funcionar, entonces perseguirlos, hasta ver una humana que escapaba de lobos, yo detenerlos, pero yo querer saber sobre ella.... No saber porque, pero queria....
Razor:•Hm... Calmarse, esa ser chica humana?....• De repente, sentir cara arder un poco, esto ser nuevo para mi....
Razor:•Querer investigarla... Ire....•
×____×
Estaba perdida... No sabia por donde volver.... Si Venti me hubiera dado detalles....
____:•H-hola?... Hay alguien por aqui?....•
Razor:•Hm.... Razor tener que hacer algo....•
Escucho un ruido entre los arbustos y me sobresalto, saco mi Mandoble (Ya que uso cualquier arma) y me pongo en pose defensiva
____:•Quien quiera que seas, o lo QUE seas, muestrate....•
Cuando se deja de escuchar esos ruidos, sale un chico de los arbustos.... Vaya, se ve lindo.... Q-QUE DIGO!!- viendo que era humano, baje mi arma.
____:•Quien e-•
El chico empezo a olerme, se ve que tiene un olfato mucho mejor desarrollado.
Razor:•Hm.... Oler humana....•
____:•Q-que?•
El chico se altera un poco al escuchar un aullido, me toma de la muñeca y nos vamos a un lugar "mas escondido"....
Razor:•Hm.... Aqui ser seguro.... Poder hablar....
____:•E-en primer lugar.... Quien eres tu?•
Razor:•.... Soy Razor....•
____:•Si, pero donde vives? O acaso eres extranjero?
Razor:•Ah.... Hmmm.... No recordar donde vivir, solo recordar Lobos....• Sonaba un poco triste....
____:•Oh, lo siento.... No quise preguntar enserio....• De repente.... Me senti horrible.... Estaba abandonado.... Puse mi mano sobre su hombro y le dije..
____:•Oye.... Enserio lo siento no sabia que....•
Razor:•No importar.... Razor estar bien sabiendo que estas bien....•
____:•0////0!?• Siento que mis mejillas arden un poco, ciertamente era tierno como hablaba.
Razor:•Tu cara enrojecer! Estar bien?....• Se acerca cada ves mas.
____:•Si, si, solo que estas muy cerca....• Razor estaba tan cerca que casi rozamos nuestras narices.
Razor:•Oh....*se aleja un poco* Lamentar.... No querer alterarte....•
×Razor×
No saber porque, pero yo acercarme mucho a ella, creo que incomodarla, almenos.... Eso darme detalles de ella, por ejemplo: ella tener partes de cabello de color Violeta Electro....
Razor:•Ehh, tener pregunta, tu ser Electro?
____:•Bueno, creo que puedo manejar todos los elementos, pero me llevo mejor con Electro•
Vaya.... Parece ser humana interesante.... Debere ganarme su confianza?....
_________________________
Hola! Siii, este cap fue muy largo ;-; senti que algo deberia opacar el encuentro cringe de cuanto tu y Razor se conocieron xD, bueno, ya que :^, recuerda dejar un comentario si tienes una sugerencia :D (tambien si quieren un cap extra)
Bueno, sin nada mas que decir, Sayonara~
502 Palabras
ESTÁS LEYENDO
♡~El chico Lobo~♡ Razor x reader [CANCELADA]
Random[Lo siento, tuve que cancelarla, ya no es mi forma de escribir :"( ] Lumine, tu gran amiga, ya emprendio su viaje hacia Liyue, pero tu ni siquiera empezaste el tuyo, pero no esperabas que encontrarias a ese alguien especial...♡ X~Todos los personaje...