|Capítulo 7|

9K 671 91
                                    

Lea

-Por favor, Olivia. Escúchame- supliqué por quinta vez, suspirando.

Me encontraba en el baño de mujeres, Olivia luego de haber visto como Max y yo nos habíamos besado, salió corriendo, pagué mi almuerzo y vine detrás de ella. Ahora mismo ella se encuentra en uno de los cubículos y yo en frente de este, sentía sus sollozos y eso me hacía sentir mal.

-Sabías que me gusta Maximiliano y aún así lo besaste. Pensé que eras mi amiga, Lea- dijo hipando por el llanto.

-Hoy en la mañana le dejé bien en claro que no quería ni quiero algo con él. También le dije que tú estabas muy interesada en él, todo el personal se da cuenta de como lo ves a él, Olivia. Insistió en que yo le gustaba pero le dije que solo lo quiero como un amigo- dije triste.

Realmente no quiero perder su amistad. Hace poco estoy trabajando en este hospital y ella fue una de las chicas más amables que conocí, ella me brindó su amistad y yo la cagué.

-¿Entonces por qué mierda lo besaste?- preguntó con su llanto un poco más tranquilo.

-Fue cosa del momento, Liv, no sé cuándo pasó. A simple vista se ve que es un buen chico. Me gustó como me besó pero no quiero nada con él, solo lo veo como un amigo, nada más- dije lo más sincera posible- Sabes que te aprecio y te quiero demasiado y en verdad me siento mal por esto. No quiero perder tu amistad y menos por un chico.

-No es cualquier chico- dijo saliendo del cubículo en el que estaba- Es él chico del cual estoy enamorada y tú lo sabías- terminó de hablar y luego salió del baño, no sin antes pasar por mi lado y golpearme con su hombro.

-Liv...- la llamé pero ya era demasiado tarde, se había marchado.

Salí del baño dispuesta a arreglar esto y me encontré a Max.

-Te estaba buscan...- no terminó de hablar y yo lo interrumpí.

-Dejemos esto claro, Max. No me interesa tener nada contigo, solo te puedo ofrecer mi amistad. Es momento de que te olvides de tener algo conmigo y empieces a conocer a Olivia, ella realmente esta loca por ti. Si no la quieres conocer aún más de lo que lo haces, está perfecto, pero no pienso perder a una amiga por ti- dije seria, dejándolo sorprendido.

Vi como sus ojos reflejaban tristeza pero no iba a perder a una amiga por él, sí, el también es mi amigo pero con él no tengo el compañerismo y confianza que tengo con Olivia. Pasé por su lado y fui a mi consultorio, después hablaría con ella.

Me adentré a mi consultorio y me había olvidado de que aquí se encontraban Lila y sus padres.

-Lamento interrumpir- dije dispuesta a salir de ahí, pero la voz del padre hizo que me adentrara nuevamente a mi consultorio.

-Ya terminamos de hablar. No interrumpe nada doctora Cooper- dije con una pequeña sonrisa.

Cerré la puerta detrás de mí y me senté en mi silla giratoria, los analice y supe que ya estaban más que arreglados. Lila tenía una preciosa sonrisa reflejada en su rostro, su madre estaba a su lado abrazándola y su padre estaba abrazando a su esposa, ambos mirando a Lila.

-¿Pudieron solucionar todo?- pregunté aunque me sabía la respuesta.

-Hablamos de todo, detalle por detalle. Solo queremos saber si ya nos podemos retirar, junto a Lila- habló la mamá.

-Lila se encuentra deshidratada pero no es nada grave- aclaré- Ahora mismo completaré la ficha de Lila y les daré algunas instrucciones para que la paciente mejore- dije escribiendo datos de Lila en la computadora, anotando por qué estaba aquí.

Lea [SUSPENDIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora