。*゚
─── Pá. La gente me está mirando ─── [T/n] buscó ansiosa algo para entretenerse y disimular sus nervios. El hombre a su costado apoyó una mano sobre el hombro de la menor, palmando.
─── Es normal. Están viendo lo bella que es mi hija. Necesitaba refregarles a mi bebé en la cara ─── Dijo con una sonrisa orgullosa en el rostro. Ella gruñó divertida. De verdad que estaba incómoda.
Los compañeros del trabajo de su padre se giraban a observarlos. "Oh, Mr. DeRoss ¿Esa es tu bebota?"; "DeRoss, ¡Que linda niña tienes!", "Hola, querida": un montón de saludos recibía el hombre vinculados a [T/n], quién correspondía con la mano de vez en cuando tratando de no morirse por la vergüenza ─── Papu, ¿Estás seguro de qué no vas a tener problemas? ─── Preguntó la chica, mientras lo seguía por el pasillo administrativo.
Había pósters pegados en la pared sobre las famosas atracciones del local representando sus oficiales mascotas. Eran bastante llamativos, ¡El lugar era increíblemente llamativo! Incluso para estar cruzando por un resguardado sitio, se veía estupendamente genial.
─── Todo va a estar bien siempre y cuando tengas esto. Toma ─── Cuando ambos llegaron a una mesada - bastante desordenada, por cierto - Le entregaron a la muchacha una identificación. Poseía unos números y su nombre junto con un modelo de patrón dorado. Era una tarjeta pesada ─── Úsalo cuando quieras meterte en algún lugar solo para personal. Te sirve para cuando los Staff Bots te detengan, además usando esa cosa vas a poder acceder a comida y juegos gratis ─── Agregó aquel.
─── ¿No te descuentan nada...? ─── Sorprendida, lo miró. Su padre negó.
─── El jefe ya me quiere, por eso me lo dió cuando le conté que pensaba traerte a conocer. Decí que todavía no se enteró que quién trabó el inodoro del baño por tres días la semana pasada fuí yo ─── Ella soltó una risotada, dándole un leve golpe en el brazo de su contrario.
Freddy Fazbear's Mega Pizzaplex, el centro de diversión familiar más extremo del mundo. Con tres pisos de altura, es la pizzería más llamativa, radical, rockera y segura que jamás hayas visto en el universo. Lugar donde Victor DeRoss, padre de [T/n] DeRoss, fue aceptado hace un mes como guardia de seguridad vespertino.
Actualmente eran las 11:30am, él había llegado temprano con su hija para prepararse. Su turno empezaba a las 12pm, así que la dejaría sola por unas buenas horas. Él quería que ella disfrutara de la pizzería, estar allí dentro era un paraíso para cualquier infante. Aunque [T/n] no era una bebita, sabía que ésta lo gozaría a su manera.
Por parte de ella, dudaba al principio si ir. Le preocupaba causar algún problema. Era muy educada y sencilla, pero temía provocar algo que afecte a su padre. Él la convenció de que todo estaría bien, y ella con amor decidió darse la oportunidad de divertirse un poco. Era una lastima que no haya podido traer a alguna de sus amigas, solo la aceptaban a [T/n] por ser hija del personal.
ESTÁS LEYENDO
||¡𝐘𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐞 𝐆𝐥𝐚𝐦𝐫𝐨𝐜𝐤!𝐅𝐫𝐞𝐝𝐝𝐲 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚||
Fanfiction━━━ ℙ𝕠𝕣𝕥𝕒𝕕𝕒 𝕖𝕟 𝕡𝕣𝕠𝕔𝕖𝕤𝕠 ━━━ [т/n] [т/a] no era υna nιña. Ya era υna мυcнacнιтa мayorcιтa y aún aѕí, тerмιnó arrιвando a la ғaмoѕa pιzzería ғreddy ғazвear'ѕ мega pιzzapleх. no por ocιo ѕυyo, ѕυ padre eмpezó a тraвajar allí coмo gυard...