Esta novela esta basada en mi experiencia con mi llama gemela, le voy a explicar un poco acerca de esto por si alguien no sabe que son las llamas gemelas.
Se trata de un tipo de relación que trasciende todas las vidas y cuerpos energéticos. Siempre que hablamos de amor, nos lleva a la idealización de un vínculo. Pero este tipo de relación va más a lo profundo. Toca las fibras íntimas de nuestra alma, ya que estas almas son la misma separada en dos.
Cuando encuentres a tu alma gemela o llama gemela las cosas cambiarán para siempre; serás tu mejor versión y él o ella será tu espejo. ‘Encontrarte fue una bendición’, eso es lo que debes decirle. Y nunca dejar de recordarlo.
En este tipo de vínculo hay una conexión muy romántica donde juegan los roles del yin y yang, energía femenina receptiva y energía masculina de acción. Ambas se fusionan, pero este tipo de relaciones, tocan áreas de tu vida que se destraban y potencian tus dones o cualidades. Viene a mostrarte todo el potencial que tienes, que va más allá de los miedos.
Estas son las etapas de las llamas gemelas...
PRIMERA ETAPA: Está marcada por un intenso anhelo y atracción por el otro desde el principio, y sin entender el porqué de lo que va tan rápido en sentimientos por dentro. Se asume un pacto de vidas anteriores para el reencuentro en la encarnación en la que estén. El contacto en meditaciones, a nivel onírico. Sentir que nos falta nuestra otra mitad de nuestra alma sin conceptos románticos, sino como una necesidad de volver a ser uno.
En este tiempo previo está marcado por la sincronicidad y los signos espirituales. La repetición de números, palabras y nombres pueden ser señal de que esa alma está llegando
SEGUNDA ETAPA: LA REUNIÓN
Desde el momento que lo/la conoces tienes en tu interior esa sensación de que lo conoces de otro lado. Te parece familiar, como si fuera un deja vú. El destino los habrá guiado a través de pasos, coincidencias y señales intuitivas para encontrarse en el mundo. Esta reunión en contacto con el otro será de forma intensa, son los ojos la ventana del alma a través de ellos y del abrazo , se produce la fusión con quien en algún momento fuimos uno, ambos sentirán el impacto de su reunión que envuelve todo su cuerpo. La memoria de este encuentro quedará grabada para siempre en sus mentes.TERCER ETAPA: LA DESTRUCCIÓN
Siempre que se encuentran estas almas, se dará en un momento inoportuno, donde ambos están en compañía de otros en sus vidas. Relaciones comprometidas. Pueden vivir en diferentes partes del mundo o pueden tener dificultades que limitan la unión de forma inmediata.En esta limitación uno está dispuesto a dejar todo y el otro no. Uno de los propósitos de esta unión es manejar grandes cantidades de energía juntos para estabilizarse y estabilizar su alrededor. Estas limitaciones los pone a prueba para derribar viejas estructuras y abrir la puerta para que nueva energía entre ellos llegue a sus vidas.
CUARTA ETAPA: FELICIDAD O DICHA INICIAL
Esta fase está marcada por una pasión intensa y fuera de todo límite. Es como tocar el cielo con las manos. Una fase de “Luna de Miel” y es algo que no habían sentido antes ni reconocido. Son naturales estando juntos, como si hubieran estado juntos por siempre.Estas relaciones pueden sentir el pulsar de su propia energía a través de la intimidad física, cada beso y el contacto. El sentir es como si se frenara el tiempo a su alrededor.
QUINTA ETAPA: GOLPES DE REALIDAD
Sus aspectos yin yang chocaran entre sí, ya que es como mirarse al espejo de su propia alma. Esto les da el crecimiento para poder enfrentar todo desafío posible. Más allá de lo que pase tienen la capacidad de conectarse aún estando lejos el uno del otro, una especie de “telepatía” y el sentir lo que le está pasando al otro.SEXTA ETAPA: CORREDOR Y CAZADOR
Esta parte sucede cuando uno de los dos no está evolucionado espiritualmente. En este caso, el que no esté evolucionado se sentirá abrumado por la intensidad de la conexión y se preguntará por qué la rapidez de los acontecimientos. Esto trae en consecuencia el huir de la relación vibratoria, no haciendo frente a la parte que le toca.Ambos pueden juntarse y separarse varias veces si los dos no hacen un despertar de conciencia en conjunto. Si este fuera el caso, no vale la pena insistir dado a que siempre se reencontrarán en la siguiente reencarnación por no haber aprendido lo que debían y haber hecho lo que habían pactado antes de encarnar.
SÉPTIMA ETAPA: BAUTISMO DE FUEGO
Es el momento de la verdadera reunión, la entrega total al compromiso. Ese es el momento más profundo de la conexión de estas almas. Es el momento en que ambas partes dicen que “Sí” entre sus almas para llegar a la iluminación completa. Esto permitirá el crecimiento espiritual de ambas.Este es el último recorrido hacia la iluminación y el despertar de conciencia superior. Sintiendo el chakra corazón como se expande. “Agradecer la memoria álmica y emocional, en la fusión final de todas las existencias”
ESTÁS LEYENDO
Twin flames: El despertar
RomanceCuentan leyendas que en nuestra vida tenemos 3 amores, un amor karmico, un alma gemela y un llama gemela o twin flames. Una llama gemela es básicamente tu compañero en creación. Es la persona con la que vas a estar siempre, la que está diseñada para...