Capitulo 9

19 1 1
                                    

Solo unos días después volvió, no quise decirle nada en ese momento pero comprendía las razones, pese a sus actitudes días después tuvimos una sería conversación.

💬Jack🌼: Es que siento que estás muy bien y estoy de sobra, en el sentido de que no te quiero perjudicar con mis líos digamos, progresaste mucho y demás.

Leer eso me hacia sentir mal, sabía que no lo pasaba bien y que se sentía desplazado tras la llegada de Tristán y Michy a mi vida, intente convencerlo de que mi cariño por él jamás iba a cambiar. Tras pasar varios minutos hablando de eso descubrí que era verdad, le afectaba que todo el tiempo hablara de Tristán, y aunque no lo hiciese adrede lo estaba lastimando.

Mis tardes se resumían en hablar con el y ver los lives de Tristán por las noches, pero por alguna razón había alguna clase de coqueto entre Jack y yo y no sentía que fuese correcto. Me sentía mal y sentía miedo de que si llegase a más pudiese repetirse todo.

💬 Jack🌼: Nada de coqueteo hasta más adelante.

💬 Mack💕: ¿Qué significa eso?

¿Qué rayos significaba eso? ¿Era posible que hablara de retomarlo? Mi mente inquieta solo intentaba descifrar todo, aunque quizas en realidad no habia nada que descifrar.

💬 Jack🌼:  Ninguno de los 2 tiene algún tipo de apuro.

Y tenía razón, pese a que lo quería no era el momento indicado, no podía salir de una relación y entrar en otra, y yo no podia hechar por la borda todo lo que había mejorado, porqué quería estar lo suficientemente estable para cuando decidiese tener otra relación.

Ese tema se dejo de lado tras hablar sobre de verdad ser amigos, sin coqueteos ni nada de hablar del futuro. Mientras tanto mi coquetería seguía tras Tristán quien parecía estar feliz con ello, era lindo saber que siempre me tenía en cuenta.

Había empezado a ver Sex and the city despues de bañarme y terminar mi rutina de ejercicio, por alguna razón me sentía identificada con Carrie excepto porqué yo no hubiese engañado a un chico maravilloso por alguien solo me quería cuando no podía tenerme. Como era de esperarse cuando una de las dos personas no está estable, desestabiliza al otro y justo fue lo que paso con Jackson pero esta vez no llore, solo me decepcione.

Estaba consciente de que no había culpables sin embargo esta vez no me dejaría romper, continúe con todo como de costumbre pese a extrañarlo, conocía chicos y terminaba decepcionadada dandome cuenta que todos querían una sola cosa de mí, mi cuerpo y eso definitivamente jamás lo tendrían, me rendí con los chicos y de pronto un viaje para relajarme apareció antes mis ojos, con la espera de poder dejar mi cabeza en paz aunque Jackson no tardaría en regresar y la idea no me desagradaba siempre y cuando de verdad se tomase su tiempo de sanar sus heridas

Como predije Jack volvió, estaba sumamente cambiado y me gustaba esto, decir que no sentía miedo hubiese sido una mentira, Michy también estaba preocupada porque no quería que saliera herida, pero a decir verdad las cosas con Jackson fueron totalmente diferentes.

Estaba emocionada porque de vez en cuando hablábamos por llamada y jugábamos juntos, escuchar su voz me hacía sentir tranquila, en una ocasión hubo una videollamada en la cual debo admitir que estaba nerviosa, tenía miedo de no cumplir las expectativas de Jack pero para mi fortuna le seguía pareciendo la niña más hermosa, Jack siempre buscaba la manera de hacerme sentir segura y lo lograba

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Twin flames: El despertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora