•••

8.7K 727 256
                                    

Midoriya y Bakugou son una linda pareja ¿no creen? Un gato y un conejo.

Bakugou un hermoso híbrido de Gato estaba hablando/discutiendo con el chico de híbrido de Zorro Shoto Todoroki quien anteriormente había hecho llorar a su amigo Kirishima.

¿Que hizo el hermoso chico zorro para hacer llorar al pelirrojo? Pues le dijo que no podrían salir a comer helado porque estaría ocupado ayudando al novio del peli cenizo con algunos trabajos.

- Pero no era para que llore, solo le dije que no podríamos salir - Replicó el bicolor tratando de alejar al rubio de el, mientras el contrario lo "retaba" e intentaba contenerse de soltarte un puñetazo en la cara, sintió como algo o alguien lo tomaba de la cintura.

- ¿Que pasa Midoriya? - El de cicatriz pregunto al notar a su amigo algo, demasiado, raro.

- ¿Que quieres Deku?

- Gatito, deja de pelear. Sho-chan no hizo nada malo - razonó Midoriya haciendo más firme su agarre en la cintura del más alto mientras escondía su rostro en su espalda y movía sus orejas haciéndole cosquillas a su contrario.

-...Bien, pero te estaré vigilando mitad y mitad - Decreto mirando a los ojos del contrario en forma de amenaza, Todoroki no prestó mucha atención y fue a buscar a Yaoyorozu para hablar con ella sobre el entrenamiento, dejando solos a Bakugou y Midoriya en el Salón.

- Kacchan, te amo - Bakugou volteo para abrazarlo mejor. Pero en eso noto un olor algo...Raro.

- ¿Te sientes bien idiota? - Le preguntó alejándose mientras se tapaba la nariz con una mano.

- Eres muy tierno Kacchan - Volvió a acercarse para abrazarlo de frente restregando ambos cuerpos - Te amo, mucho ¿tu también me amas?

- Aléjate Deku, ¡apestas! - Empujó al conejo peli verde lejos de el volteando hacia la puerta para poder respirar aire fresco y poder deshacerse de aquel problema en su entre pierna.

- ¿De que hablas kacchan? - El peli verde lo miro sin entender el porque Bakugou escapaba de el - Yo no huelo nada.

- ¿¡Cómo no?! ¡Apestas! - Salió del salón siendo seguido del peli verde que seguía al rubio como perro...Curioso ya que es un conejo.

- Kacchan de verdad no sé de que hablas - Se acercó con cuidado al gato para poder abrazarlo por la cintura, escondiendo su cabello y orejas en el vientre del peli cenizo - Solo se que me siento muy caliente~

Katsuki miro al conejo que se abrazaba a el con fuerza, pudo notar como movía su pequeña y esponjosa cola de un lado a otro, también pudo ver un poco el sonrojo en las mejillas y como se extendía hasta sus orejas, Cuando Izuku se levantó y miro a Bakugou frente a frente, Katsuki noto como sus ojos brillaban.

- ¿Seguro no sientes algo más? - El hibrido de conejo asintió viendo con atención a su pareja - ¿Que es lo que sientes?

- Me duele

- ¿En donde te duele?

Izuku quitado de pena totalmente tomo la mano de Katsuki y la dirigió hacia su entrepierna- Aqui~ - Katsuki se sonrojo al sentir la -para nada pequeña- erección del contrario, Mientras Izuku se sentía extraño, Katsuki ya sospechaba que era lo que le pasaba a ese hermoso conejito de pelo verde.

- Bien - Alejo su mano de ahí con un sonrojo - ¿Que más sientes?

- Tengo mucho calor... - Dijo antes de caer inconsciente debido a su celo.

- Bueno, vamos a la enfermería.- Tomo al peli verde de la mano y lo arrastró hacia el lugar.

Después de un buen rato caminando llegaron por fin a dichoso lugar, ambos entraron mientras Katsuki buscaba a Recovery Girl una híbrida de ratón, busco por todos lados pero no la encontró, así que mejor tomo los supresores y se los entrego a su amigo de infancia.

El Conejo y el...¿Gato? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora