—mucho gusto señores Min, mi nombre es Park jimin, soy el novio de su hijo.«Yo esperaba que fuera Sakura»
«Yo sigo creyendo que Yoongi se vería mejor con Sakura»
«El chico no está nada mal, pero Sakura sigue siendo mejor»
«Debes tener bien claro tus sentimientos yoongi, para que estés con ese chico y no con Sakura»
«Yo siempre tengo razón sobre lo que el piensa o dice»
«Sakura es mejor que tú en todos los aspectos»
«¿De verdad crees que Yoongi te ama a ti? Yo siempre seré lo más importante para él»
—Yoongi estoy diciendo la verdad, ella me insulto, me trato de lo peor.
«Exageras jimin, Sakura nunca haría algo como eso»
«Ella siempre tiene mejores ideas»
«Solamente estás celoso»
«Deja de hacerla ver culpable, serás mi novio pero mi mejor amiga paso más tiempo conmigo, apenas llevo meses contigo»
«Sigues siendo alguien importante para mí pero Sakura..»
«Ella me necesita en estos momentos, más que tú»
<💮>
Amargas lágrimas salían de Jimin, todos los recuerdos junto a yoongi son horribles y nada bonitos.
La angustia es lo que siempre tiene en sus sentimientos, el humor de tristeza lo tiene gracias a ellos.
¿Y Yoongi?
Él nunca hizo nada por él, siempre estaba ella, siempre la defenderia ante todo.
le pagaba con caramelos y corazones, él le pagaba con flores marchitas.
No hay que aguantar más quejas por parte de él y los demás, uno debe brillar por si solo, no seguir en ese horrible ambiente.
En esa horrible relación.
El amor no consiste solamente es darle besos o salidas a tu pareja, hacerla sentir especial cuando tú nisiquiera lo tienes en tu mente.
No lo hagas una obligación, haz que sea una necesidad y una prioridad.
Pero yoongi no cumplía nada de eso.
¿Por qué?
Él siempre fue una persona que daba todo por hacer sentir a su persona especial, ser amada, de alguna otra manera, quería una relación dulce, con altibajos pero aún sosteniendose de su cinta roja.
Cuando lo conoció sintió esa necesidad de protegerlo y hacer que pase con el su vida, si él sentía lo mismo, ¿por que siempre tenía que estar ella?
Siempre fue un bache en su camino, algo que Yoongi no quiso evitar y se atrevió a pasar por ahí, lastimando a los dos, solo que el primero no se daba cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Ella [YoonMin]
Fanfiction"▪︎Ella siempre es la excepción, es la que todo el mundo esperaba para ti, sus palabras valen más que las mías, ella hace que yo sea el malo del cuento▪︎" "▪︎¿Por qué lo sigo aguantando? es momento de hacerte elegir▪︎" →Drama, tristeza.