Ella [two]

220 29 5
                                    


[Recuerdos]

«nunca te amara a ti, engañate si quieres pero el jamás te correspondera, solo eres algo pasajero, yo en cambio, soy su para siempre»

«sigue engañandote Sakura, yoongi jamás aceptará a una loca como compañera de vida»

«Eso lo veremos, ¡Yoongi! Jimin me insulto -lloriqueo la menor»

«¡No es cierto!»

«¡Ya basta! Jimin deja de insultar a Sakura, pensé que en nuestro aniversario ibas a estar de buen humor, pero veo que me equivoqué. Sakura vamonos»

Y ambos jóvenes se fueron, Sakura agarrando el brazo de Yoongi.

Jimin sollozo. Cansado de lo mismo.

⟨💮⟩

El menor regreso a su casa luego de salir a comprar verduras para la comida, Jeon estaba ahí con su celular, su cara tenía expresion preocupada.

—¿jungkook pasa algo? —dijo jimin acercándose al menor.

—Uhm, si.. mira —le enseño su celular.

Jimin lo agarro y vio que taehyung le había enviado unos mensajes a Jungkook, decían que Yoongi quería hablar con jimin en el parque Portales, el rubio le devolvió el celular a su amigo.

—hyung no es necesario que vayas —hablo.

—Si es necesario kook, todavía no le dije un "terminamos" a yoongi. Así que prácticamente sigo siendo su novio —suspiro pesado.

—terminale por chat, es algo cobarde pero se lo merece.

Jimin sonrío tiernamente, aunque quisiera no podía, quería ver a yoongi y hablar claro de las cosas.

—voy a alistarme —hablo, Jungkook asintio y vio como el mayor se iba al segundo piso.

Jimin agarro un conjunto simple, después de todo, yoongi ya no es motivo por el cual deba vestirse extravagante.

—Vuelvo en una hora, Jungkook no abras la puerta —advirtio el rubio.

—tranquilo hyung, Tae vendrá a cuidarme —sonrio.

El mayor emitió un sonido de afirmación, ahora estaría más tranquilo, cerro la puerta y camino relajado hacia el parque que quedaba a unas cuadras de su casa.

Sentía una leve ansiedad al volver a reencontrarse con Yoongi, no sería nada bonito, pero como ya está preparado, no hay nada que temer.

Sin darse cuenta, llego hacia el lugar indicado, vio a yoongi sentado con la mirada perdida por la puerta principal.

Rodó los ojos, se supone que la puerta por dónde él iba a entrar, tendría que tener la mirada de Yoongi sobre está.

Pero como estaba muy ocupado en darle atención a Sakura, no sabe ni dónde estaba.

Hizo una expresión sería, acercándose al Pelinegro, este al ver a jimin se sonrojo.

Min Yoongi quería arreglar las cosas y volver a lo bueno y feliz de su relación.

Park Jimin solo tenía una cosa en mente, destruir la extraña relación que tiene con ese chico.

—Min.

—J-jimin —hablo tartamudeando— viniste.

—si, ahora habla que no tengo tiempo.

—B-bueno yo-yo.. —jimin arqueo una ceja. Yoongi soltó un largo suspiro— perdóname, siempre trate de que tú y sakura sean mi prioridad, que se lleven bien, no quería dejar a uno de lado por que se lo horrible que se siente. No pensé que te sentias de esa manera cuando pasaba tiempo con ella.

—No me molestaba eso Yoongi, me molestó que no hicieras nada cuando ella interferia en nuestras salidas y hasta en nuestros aniversarios.

—¡S-se que me equivoqué! No sabía que ella te trataba mal pero nunca me di cuenta-

—nunca te diste cuenta por qué siempre tuviste más confianza en ella que en mí, aclaremos eso —yoongi agachó la cabeza— no se a que quieres llegar yoongi, pero si me estás diciendo que arregle las cosas con esa mierda andante y pedirnos disculpas entre ambos, te ahorro las palabras y me largo de aqui —dijo y Yoongi se asusto.

—¡No, no, no! jamás te pediría eso, Sakura es la que estuvo mal todo este tiempo, ella solo fue un bache en nuestra relación. Pero ya no lo será más —agarro las manos del rubio— porfavor jimin, perdóname, te creeré a ti ante todo y volveremos a ser felices.

El menor se zafó del agarre, yoongi abrió la boca impresionado.

—Tú permitiste pasar por ese bache yoongi, tú eres un responsable más, tanto tú cómo Sakura son una mierda, y no, no regresaré contigo, estoy tan mal sentimentalmente, que lo último que quiero en este momento es volver a llamarte mi novio —renego, yoongi sintio como sus lágrimas volvian a aparecer.

—J-jiminnie, porfavor, te necesito —agarro al rubio de la cintura con algo de fuerza.

El menor trato de separarse, siendo casi imposible.

—Yo también te dije eso cuando ocurrió el accidente con mis padres y ¿cuál fue tu respuesta? "Sakura me necesita, más que tú".

Yoongi lloro descontroladamente, no quería dejar ir al menor, no podía.

—¡Perdoname! —grito mientras sus lágrimas seguían bajando.

—No, no puedo perdonarte yoongi, al menos no ahora, es momento de irme —dijo, alejo al más alto, este ya no podía ver bien debido a sus ojos acuosos.

—Jimin porfavor déjame arreglarnos —hablo con su última esperanza.

—Ya basta yoongi, no podemos seguir con esto, comprendelo.

El pálido ya no batallo más, jimin tenía más razón que él, lo lastimo y no podía remediarlo.

—Terminamos —dijo el rubio como última palabra antes de irse, sin voltear atrás.

Y ahí, yoongi supo que ya no había más que hacer en ese parque, más que recuerdos que alguna vez lo hicieron feliz pero que ya no podrán repetirse.

Fin





NO PUEDO CREERLO, YA 261 PERSONITAS QUE LO VEN &#_#-&#+#&#-#

De verdad, gracias por leerla, puede que la diferencia de estrellitas y lecturas sean grandes pero agradezco mucho que se tomaran el tiempo de darle una leída a mi historia 💜💕

Número dos, quiero, no. Necesito actualización de "el karma de las almas gemelas" 😭😭😭💔

Es muy buena historia, lean el primer libro, sin más, gracias otra vez y cuidense🌹

Ella [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora