Hombres Lobo

2.7K 44 4
                                    

Origen

Hay varias teorias sobre el origen de los hombres lobo, pero sin duda la más solida es la de Lycaon. Se dice que este quiso engañar a Zeus y este maldijo a Lycaon a su descendencia a combertirse en lobos, estos buscaron la solución a esta maldición, podieron encontrar la solución a manos de unos druidas que les devolvieron la forma humana, pero con el incoveniente de que cada noche de luna llena volverian a ser lobos para poder mantener este contrahechizo controlado.

Actualmente aquellos que poseen esta poder o maldicion ya saben controlar su transformacion, salvo en las noches de luna llena que sus instintos primitivos de lobo son mas fuertes. Además han encontrado una manera de poder transferir este don con los demas, con un mordisco o un arañazo muy profundo, en estos ultimos la transformacion puede ser diferente.

Rivalidad

Desde que se conoce los  hombres lobos siempre han estado en discordia con los vampiros, ya sea porque sus presas sean las mismas o por el simple control de la noche, esta guerra entre ambos bandos remonta a tantos siglos atras que muy pocos saben el verdadero porque de dicha disputa

Color de los ojos y jerarquia de poder

El sistema de poder de una manada de hombres lobo no es muy dificil:

Alfa: el lider de la manada, el color de sus ojos son de color rojo, su poder es equivalente al poder y cantidad de sus beta. Incluso hay algunos que poseen habiladades excepcionales como el de visíon infraroja o "fusionarse" con otro alfa de igual parentesco.

Beta: esta en un nivel inferior a los alfa, el color de sus ojos es de color ambar, un beta obtiene sus poderes al ser mordido por un alfa.

Fuera de esta jerarquia estan:

Omegas: hombres lobos solitarios, su color de ojo es verde, suelen ser los mas debiles jerarquicamente, pero hay excepciones.

Delta: son los menos comunes, los beta obtienen este rango cuando son mordidos por un omega, sus ojos son de color purpura y son un poco mas fuertes que les omega.

Aparte de estos colores de ojos hay otros distintos.

Azul: Que un hombre lobo tenga los ojos de color azul es que ha sufrido una gran perdida y su color de ojos se reemplaza por este.

Rojo berbellon: normalmente un beta solo obtiene el rango de alfa matando a otro alfa, pero una vez cada 10 años cuando la luna es totalmente roja, los beta con el potencial suficiente se convierte un un true alpha o alfa verdadero, son sin duda más poderosos que un alfa normal.

Dorado: auqellos alfas que pertenezcan al gran circulo del consejo warguen, estos obtienen un poder mayor al del alfa.

Plateado: la intensidad del plateado es mas claro o mas oscuro dependiendo del poder de dicho lobo, los lobos con este color de ojos son los guardianes de el Warguen que les elija y recibiran el rango de Dushi.

Blanco o negro: son los colores especificos para los hombres lobo que hayan tenido una experiencia cercana a la muerte y han visto la verdad del mundo, el color varia de blanco a negro dependiendo de si usan este saber para el bien o el mal

Personalidad

Suelen evitar los confrontamientos innecesarios, algunos evitan el contacto con los humanos creando sus manadas en las afueras de las ciudades, pero hay otros, la minoria, que prefiere vivir como una persona normal en las ciudades y forman pequeñas manadas de no mas de 5 mienbros con otros hombres lobo que vivan en esa ciudad. Cuando un hombre lobo se enfada puede llegar a ser letal, con sus afiladas garras y afilados colmillos pueden acabar con un simple mortal en segundos, es recomandable no enfrentarse a una manada por muy fuerte que seas, ya que si uno te destroza una manada no deja rastro de tu cuerpo

Habilidades

Poseen habilidades similares a la de los lobos, un oido muy agudo capaz de oir un aullido de otro a mas de 3 kilometros de distancia, un fino olfato capaz de percibir el olor mas sueve y una vista comparable con la de un lince. Aparte de esto poseen una gran velocidad y fuerza.

Debilidades

Los recursos mas utiles contra los hombres lobo son las armas echas de plata o que esten impregnadas con esencia de aconito, tambien conocida como matalobos

Curiosidades

-Lo normal es que los alfas muerdan a otros humanos para convertirlos en betas y formar su manada, pero otros prefieren formar manada con otros alfas.

- Al igual que el poder un alfa aumenta con el numero y poder de sus betas, si el alfa los mata obtiene el poder que poseian estos.

- El nombre de licantropo proviene de Lycaon y Antrhopos.

-El origen del mito se centra en europa, pero hay variantes como el hombre hombre oso o el hombre hyena, este ultimo de africa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Teminado el "primer" capitulo de esta historia recordar que como son criaturas fantantiscas mucha de la información que use será de mi propia cosecha como se suele decir .

BestiariumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora