Narra Tn.
Después de eso Aidan se fue con Hanna, Ryan tiene dio la bienvenida y se ofreció a enseñarme el instituto.
En eso las directora de instituto empezó a hablar haciendo que todos se formaran en filas, cada quien hiba en un grupo con los de su salón.
Así que me tocó separarme de Astrid y Ryan.
Directora: señores y señoritas estudiantes, hoy iniciamos un nuevo ciclo escolar, como la mayoría de ustedes saben yo soy la Directora Paola Hernández.
Los estudiantes aplaudieron, y la directora hizo una seña haciendo que todos guarden silencio.
Directora: les quiero dar la bienvenida a los nuevos estudiantes, como sabemos hay un nuevo programa para que estudiantes, ya sea por rebeldía o enfermedad o algún otra causa no pudieron estudiar, se abre este programa para que sigan con sus estudios sin ningún atraso.
Volvieron a aplaudir.
Directora: así que sin más que decir damos inaugurado este nuevo ciclo escolar, ahora les ruego a los estudiantes que sigan a su tutor o tutora a su nueva aula.
Como dijo la directora seguimos a nuestros tutores de aula, en mi curso son más o menos veinticinco estudiantes, y como son tres paralelos supongo que en total somos setenta y cinco.
Llegamos al aula.
Lic: siéntese señores estudiantes.
Todos buscaron un lugar para sentarse, así que yo me senté casi en los últimos asientos.
Lic: ahora que todos están sentados me presento yo soy Jessica Taylor y soy si tutora, como la mayoría de ustedes saben si toca realizar algún evento o hay problemas en este curso se me informara directo a mi, alguna duda.
Todos: no por ahora lic.
Lic. Jessica: ahora todos se van a presentar, con su nombre, edad y alguna otra cosa que quieran agregar.
Casi todos se presentaron y llegó mi turno, estoy muriendo de nervios.
Tn: *me levante de mi asiento* yo soy Tn McBride, tengo 16 años, amm eso es todo gracias *me sente*.
Por fin.
Todos se presentaron, no salí al receso por que habían dejado mucha tarea solo para ser el primer día, así que mejor que quede haciendo la tarea.
Se acabó el receso, algunos también se quedaron para hacer sus tareas, siguieron las clases hasta que por fin acabaron.
Lic: ahora pueden retirarse.
Agarre mi mochila y salí estaba en la salida y see acerca Hanna.
Hanna: hola Tn que tal tu primer día?.
Tn: hola normal, supongo, y dejaron mucha tarea.
Hanna: debe ser el triple supongo.
Tn: si, demasiada.
Hanna: quieres ir con nosotras a comer algo antes que vayas a casa.
Tn: me gustaría pero mi madre viene a recogerme, hasta que aprenda a manejar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del impostor
Short StoryT/n McBride es un chica normal que pierde la memoria en un accidente, ella vive con los recuerdos que le ha dicho sus padres. Ella conoce a Aidan pero cuando todo parece ir bien un accidente lo cambia todo. Ryan vuelv...