El nacimiento de...Dios?

21 3 9
                                    

Expediente n°1: Existencia n°1
Número de reinicios:Sin datos
Fecha: Año 0, 25 de diciembre.
-----------------------------------------------
En algún lugar del mundo mortal, Jesús, el hijo de Dios ha sido dado luz por la Virgen María en un establo...

Pero a su vez en el centro del infierno, el hijo de Lucifer esta naciendo...
Los demonios inferiores están encargándose de la operación del parto, que esta teniendo varios problemas por la necesidad de cesárea obligatoria, Lucifer fuera de la sala para no asustar a los demonios esta esperando sentando en su trono, en su mirada parece que no le importa nada, pero sus expresiones corporales indican todo lo contrario.
Su pelo suele estar bien peinado y arreglado, pero hoy lo tiene desenfadado y sin orden alguno. Su traje de gala de color rojo oscuro esta arrugado y con dobleces. Sus mocasines de un color negro cual abismo están sin atar y mal puestos.

De repente Lucifer se levanta preocupado de su trono y va directo a la sala donde están haciendo la operación. Lucifer abre la puerta de golpe y un demonio se queda parado justo delante de la puerta, Lucifer mira al demonio pero rápidamente mira a la camilla donde estaban haciendo la operación, los parámetros dan resultados de 0 en pulsaciones y en flujo sanguíneo.
Lucifer lentamente se acerca a la camilla donde yace la madre de su hijo sin vida, el niño esta despierto en una cuna al lado al lado de su madre, mirándola fijamente.

Poco a poco un demonio se acerca a Lucifer y le habla con un tono de preocupación y inquietud:

Demonio 1: Se-Señor? -Dice el demonio mientras le toca el hombro a Lucifer.

Lucifer sigue mirando al niño, que al igual que su padre tiene la mirada perdida en su difunta madre. Lucifer a oído al demonio pero no le ha tomado importacia a su llamada.

Demonio 1: Señor, la mujer quiso que le dijéramos algo...

Lucifer giró lentamente la cabeza para poder ver al demonio, pero sin seguir dejando de estar en frente de el cuerpo su amada.

Lucifer: Que dijo... -En voz baja y casi para el mismo

Demonio 1: Ehhh, dijo que le pusierais de nombre "Asrby" mi señor. -un poco nervioso al casí no a ver oído lo que su señor había dicho.

Lucifer miro al niño que a su vez el también lo miro a el con una mirada de curiosidad y duda.

Lucifer: Mi hijo... El heredero de todo el inframundo... Se llamara -agarrando en brazos al bebé y alzandolo al aire- Asrby

El bebé miro a su padre y después empezó a reírse.

Yo supuestamente debería de estar vigilando al hijo de Dios, pero mi curiosidad por ese crió fue mayor a la orden de Dios, ví todo lo que os acabó de contar desde una terraza de un edificio del infierno, puede saber las conversaciones gracias a mi alta capacidad de leer los labios. Ese niño, el hijo de Lucifer era una ser increíblemente poderoso para acabar de nacer, pero bueno que puedo esperar al ser el hijo de Lucifer.
Cuando todos salieron de la sala volví a mi puesto como vigilante del hijo de Dios.

-----------------------------------------------------------

Los Expedientes De ZachariasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora