narcisismo

16 0 0
                                    

narcisismoadmiración excesiva y exagerada que siente una persona por sí misma, por su aspecto físico o por sus dotes o cualidades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

narcisismo
admiración excesiva y exagerada que siente una persona por sí misma, por su aspecto físico o por sus dotes o cualidades.

      ˚✧₊⁎

changbin estaba nervioso.

llevaba ya tres semanas así, en las cuáles no encuentra las palabras adecuadas para decirle a su novio sus inquietudes. estaba frustrado porque nunca pensó que esto le pasaría luego de ver exactamente la misma situación en su mejor amigo y su actual novio.

— siento que deberías apresurarte a decirle, changbin. en algún momento se dará cuenta.

el grito que soltó lo tuvieron que haber escuchado sus vecinos, de seguro, se acarició la sien y suspiró, seguidamente le dio el último jalón de hierba que quedaba y cerró los ojos, disfrutando de la sensación.

changbin soltó una sonrisa fingida mientras apagaba el porro. no era fácil y su amigo lo sabía, porque él mismo paso por esa situación, bin desearía que esto no estuviera pasando pero ya era demasiado tarde.

escuchó un "mmh?" de su amigo al no escucharlo contestar. binnie observó a chan sintiendo ya sus ojos pesados.

— ¿cómo le dirías a tu pareja que estás enamorado de uno de sus mejores amigos?

como ya vieron, tendrá contenido +18, habrán menciones de drogas y alcohol, si no te gusta ninguno de esos temas, está historia no es para ti.

– historia basada en la canción: narcissist de no rome.

NARCISSIST Donde viven las historias. Descúbrelo ahora