"y pretendo estar feliz por ti cuando encuentras a algún chico que llevar a casa"
double take – dhruv
˚✧₊⁎
félix no era tonto.
él sabía perfectamente lo que le pasaba a su novio, porque, evidentemente, no ha estado tres años con él para no saber cómo actúa changbin en cualquier situación.
es bastante cómico incluso para félix, verlo disimular de la peor manera, pero él se propuso a sí mismo esperar a que changbin se atreviera a hablar del tema, que aunque sea saque algo a la luz para félix soltarle la sopa, pero changbin es una persona difícil románticamente hablando.
y a pesar de que félix en parte ya sabe lo que sucede, él trata de poner su mejor cara y no pensar en ello, aunque estuviera mintiendo si dijera que no llegaba a su casa a soltar lágrimas de ansiedad y desesperación, porque félix ama a changbin más que a su propia vida, pero amaba más verlo feliz.
era otro día más de trabajo, se encontraba bajando del autobús para ir a encontrarse a sus amigos en el comedor del edificio, cuando los localizó en la mesa del centro, se acercó mientras respiraba profundo y sonreía.
— pequeño félix, pensé que nunca llegarías, faltan cinco minutos para entrar. – dijo bostezando, un cansado jeongin, ¿cómo no? si eran las 6:55am.
— lo siento, pasé a comprar desayuno de camino y no alcancé el bus de siempre.
mentira. félix se quedó dormido de tanto llorar y comer la noche anterior.
— bien, subamos de una vez antes de que jinhwan nos regañé de nuevo por conectarnos 2 minutos tarde – seungmin comentó mientras todos se dirigían al elevador.
félix trabajaba en una empresa de compras por internet y su trabajo era simplemente enviar correos electrónicos a los clientes, fácil, pero extremadamente cansado, especialmente cuando recibe casos complicados, pero ya estaba acostumbrado, aún estaba en la universidad, por ende, no podía darse el lujo de encontrar un trabajo que requiera tanto esfuerzo ya que su universidad le pedía excesivas horas de estudio.
cuando se sentó en su estación, subió su mirada y se encontró con uno de sus mejores amigos, hwang hyunjin.
oh cómo amaba a hyunjin, no había otra persona en su vida que le diera tanto amor y apoyo como lo había hecho él, aparte de changbin claro está.
hyunjin era hermoso, sin decir perfecto porque ya sería halagar demasiado a su amigo. era trabajador, estudiaba diseño y en sus tiempos libres, iba al estudio de baile, era amable, divertido, le cuando sonreía era como ver el mismo sol, a veces tenía un humor de perros, pero a pesar de eso, su compañía te hacía sentir cómodo y feliz. hyunjin tenía ese arte de llenarte de vida.
— félix~ ¡te veo guapo hoy, bebé! – dijo un sonriente hyunjin con voz aguda mientras se ponía sus audífonos listo para contestar llamadas de clientes furiosos, hasta en eso era bueno, en hacer felices a los clientes con sus simples palabras pero con esa actitud tan refrescante.
félix río, hyunjin antes de ponerse en "disponible" en su computadora, se levantó y le hizo una cara de disgusto a félix porque no quería trabajar.
— qué sea otro día más con ganas de volarme la cabeza – mencionó antes de que le cayera la primera llamada. – muchas gracias por escoger a Get it fast, mi nombre es jin, ¿cómo lo puedo hacer sonreír el día de hoy?
y ahí estaba, félix soltó una risita triste pero a la vez comprensible.
ya entendía porqué su novio veía a su amigo con esos ojos, hyunjin era simplemente perfecto.
ESTÁS LEYENDO
NARCISSIST
Fanfiction¿cómo le dirías a tu pareja que estás enamorado de uno de sus mejores amigos? changlix +18 | mención drogas y alcohol