EN ESTE LIBRO ESTARÉ SUBIENDO TODOS LOS DRABBLES QUE ME PIDIERON EN LA PUBLICACIÓN XPOREL MI 12 ANIVERSARIO EN EL MUNDO DEL FANFICTION.
xSouh
Orden y Caos
Colección de Drabbles sin conexión ni temática.
01: Unidad
―La vida era más fácil cuando solo éramos gennin. ―se quejó Naruto.
A sus casi treinta años ya no iba por la vida con su andar despreocupado y los brazos cruzados tras la nuca. Todo eso había quedado atrás junto con sus pantalones fosforescentes y su banda ninja que ahora descansaba en el tocador de su habitación.
―Hmnp... ―dijo Sasuke, aunque el no estaba del todo de acuerdo con el comentario. ―¿Te gustaría volver a aquellos tiempos?
―¿Siempre supiste que era Sakura? ―evadió la pregunta el Hokage, parando su marcha y girándose para darle la espalda a su amigo, ahora tenía a Konoha a sus pies. La vista desde el monumento de los kages era impresionante.
―No lo sé. ― se confesó Sasuke, ese no era un tema en el que le gustara pensar. Su infancia y adolescencia no había sido la mejor, lo que le llevó a hacer muchas cosas de las que ahora se arrepentía. ―Pero tampoco imaginé que podría ser alguien mas.
―¿Cómo el destino? ―preguntó el Uzumaki.
―Quizá... ― volvió a dar una respuesta inconclusa el pelinegro. ―¿Por eso no funcionó con Hyuuga?
―Con Hinata todo pasó muy rápido. Todo. Desde el principio hasta el fin. ―Quiso explicar Naruto, pero ni siquiera podía poner en orden las ideas dentro de su cabeza. ―Jamás la vi como... pareja. Más como una presencia secundaria en mi vida, algo que estaba muy en el fondo de apoyo.
―Eso suena cruel. ― le dijo Sasuke, comenzando a comparar la situación su amigo con la suya propia. Ni siquiera en sus días más descarriados e idiotas consideró a Sakura una "presencia secundaria en su vida"
Él podría decir que su faceta de fangirl era molesta, pero al pelirosa siempre se encargó de ser una protagonista en esa historia. Ser del mismo equipo, haber pasado la prueba de los cascabeles juntos, ir a esa misión en Las Olas, el examen Chunnin... su huida, la búsqueda... siempre estuvo ahí, presente en primera línea.
―Nos unimos un poco después de la guerra. ―prosiguió. ―Conocernos más... pero seguía siendo algo lejano. Creo que la culpa la tiene Sakura-chan.
―¿Qué culpa tiene Sakura en todo esto? ― preguntó el Uchiha, se abstuvo de decir "Mi esposa" en lugar de su nombre.
―No es secreto que estaba enamorada de ella. ―le dijo, viéndolo por el rabillo del ojo, la faceta de esposo de Sasuke era extraña. ―Yo no era el único niño que sufrió de acoso por parte de otros. Se burlaban de ella... yo no entendía porqué, si era la niña más linda de todas, con su hermoso cabello rosa, pero aun así siempre la vi fuerte. Y yo también tenía que ser fuerte, si yo era fuerte, entonces todos me tendrían respeto y las niñas lindas como Sakura se podrían fijar en mi.
―¿Y por eso te convertiste en Hokage y te casaste con Hyuuga? ― cuestionó Sasuke, sin entender qué tenia que ver una cosa con la otra.
―Sakura-chan me rompió el corazón. ―dijo, y eso fue suficiente para que ambos pudieran entender. ―Jamás tendría una oportunidad con ella, y me hice a esa idea. Hinata fue como un lago de agua tranquila después de navegar en un océano tormentoso.
―Si tuvieras una pipa, creería que ya estas divagando como el Sandaime.
―Me quedé demasiado cómodo. ― continuó pese a la interrupción. ― descuidé mi casa, dejé que mi trabajo me absorbiera tanto que solo llegaba a casa a dormir, nunca la traté como mi igual, mi compañera, mi esposa.
―Y se fue...
―Se fue el día que perdió su segundo embarazo. La semana pasada firmé los papeles de divorcio.
―Sakura quiere un hijo. ―susurró Sasuke, sin encontrar palabras de aliento para su único amigo.
―No tengas un hijo si me vas a estar pidiendo misiones de años de largo. ―le dijo Naruto, sus dedos firmes apretando el metal del barandal que evitaba que los niños y civilices cayeran por el precipicio.
―No sé cómo educar a un niño, Naruto. ―su voz sonaba más profunda. ―Y no le voy a negar una de las pocas cosas que si le puedo dar.
―Acepta el tiempo de paz por el que luchaste. ― lo regañó el Uzumaki. ―Y toma la decisión correcta.
―Tu serías mejor padre que yo.
―¡Pero yo no puedo tener hijos! ―gruñó molestó, haciendo que el acero entre sus manos se doblara. ―¡Yo soy la razón del porqué Hinata nunca pudo terminar un embarazo!
Los dos se quedaron en silencio después de los últimos gritos, la tensión en el ambiente era palpable, no parecía haber palabras para decir después de aquello, no palabras de aliento ni lamentos.
―¿Dónde estás viviendo? ―preguntó Sasuke después de lo que pareció una eternidad, incluso los primeros rayos del sol comenzaban a asomarse.
―En el hotel de la calle principal.
―Ven a vivir conmigo y Sakura, no te vamos a dejar solo en este punto de la vida.
―Gracias, Sasuke.
―Agradécele a Sakura, ella fue la de la idea.