xSouh
Orden y Caos
Colección de Drabbles sin conexión ni temática.
02 Lineas de tiempo: Parte 1
Drabble idea de AnnaSoofiaa y La_sakumi_Dattebasa
Sarada gruñó, rindiéndose completamente de su intento por poder dormir esa noche.
No es que estuviera enojada, al menos eso se decía, y estaba claro que sus mejillas sonrojadas no eran por coraje.
―¡Ahh! ― se quejó, utilizando su almohada para evitar que los sonidos que venían desde la otra habitación llegaran a sus oídos, pero parecía algo imposible de lograr.
Okay... no es que fuera totalmente inocente a lo que sus padres estaban haciendo en la otra habitación, pero la mayoría de los adolescentes tenían un acuerdo tácito y no verbalizado de creer que habían nacido por generación espontanea, un increíble jutsu que servía para traer niños al mundo y así poder eliminar la idea de que los adultos eran personas sexualmente activas.
Se levantó de la cama de un brinco, tomó una bolsa y cargó con un equipo básico de limpieza, estaba por salir de su habitación cuando vio un sello de silencio en el que ella y Boruto estaban trabajando. Una sonrisa se pintó en sus labios, saliendo de su cuarto y pegando la etiqueta en la puerta de sus padres. Ya se burlaría mañana de la cara de su madre al verse descubierta.
Cuando la travesura estuvo hecha, salió de la casa estando segura que Boruto tendría ideas interesantes sobre como disfrutar una noche de viernes en Konoha. Tener dieciséis años y poder entrar a los bares de la aldea era lo mejor que le había pasado en mucho, mucho tiempo.
6969696969696969696969696969696969696969696969696969696969
―Boruto, guarda silencio. ―se rio la Uchiha, dividiendo las pocas neuronas que no estaban nadando en alcohol entre las dos simples tareas de caminar y evitar que su novio la besara en medio de las calles desiertas de la aldea.
―¿Por qué? ―se quejó el rubio, su estado etílico no era mejor, lo que lograba que soltara carcajadas de forma mucho más fácil que sobrio.
―Todos nos van a escuchar. ―dijo la muchacha, arrastrando las ultimas letras de cada palabra que salía de su boca. ―Y no quiero que mi padre te mate tan pronto.
―Él no me mataría. ―aseguró, aunque después de pensarlo dos cinco segundos completos, sus ojos se abrieron con sorpresa. ― Pero si descubre lo que hicimos en esa misión a Iwa... creo que si me mataría.
―¡Que Naruto-sama jamás se entere! ―lloriqueó Sarada, su estado de animo decayó varios niveles.
―¿Porqué te preocupa que lo sepa el viejo? ¡Es Sasuke-sensei quien me va a descuartizar y repartir por todo el continente!
―¡Jamás podre ver a la cara a Naruto-sama!
La Uchiha no recordó mucho más de aquella noche, por obra de los dioses ninja llegó hasta su cama sin encontrarse con la mirada severa de su padre en el proceso, lo cual si era una sorpresa si tenía en cuenta que el sol ya comenzaba a salir cuando su cabeza tocó su almohada.
Para cuando se despertó, odio no haber perfeccionado el ninjutsu medico, porque la cabeza le dolía horrores, miró el despertador de su mesa de noche y gritó.
¡Ya eran las once de la mañana!
Su madre jamás la dejaba dormir pasadas las ocho, aunque fuera domingo.
El grito en su mente fue suficiente para que el dolor de cabeza se multiplicara, por lo que luchó contra el mundo y se puso de pie para ir hasta el baño y buscar una pastilla que ayudara. La segunda cosa extraña que notó, fue que la etiqueta aun estaba pegada en la puerta, pero el patrón de los sellos se veía un poco -mucho muy- diferente.
Tocó la puerta una, dos veces. Solo después de que nadie contestara y no sintiera las firmas de chakra de sus padres se animó a abrir la puerta.
―Aún quiero dormir, ka-san. ―lloriqueó una vocecilla infantil, removiéndose entre las colchas blancas de la cama.
Sarada sintió como el alma se le salía del cuerpo al ver dos pequeños niños de unos cuatro o cinco años de edad con características muy parecidas a sus padres.
―Déjame dormir más, aniki.
6969696969696969696969696969696969696969696969696969696969
AnnaSoofiaa Fue la persona que eligió Viajes en el tiempo SasuSaku Pasado/Futuro, así que sí, tendremos unos niños en el futuro... este drabble tendrá parte 2... tambien tendremos un poco de BuroSara que pidió La_sakumi_Dattebasa
Gracias por leer!