El primer dia de clases

84 2 2
                                    

Bueno la historia es asi...
Mi nombre es Linda
Tengo 15 años de edad 😊
Tengo 2 hermanos uno de 21 y otra de 17 los dos ya estan casados
Asi que yo soy la mas chica y dicen que las mas inteligente ;) jaja
Mi mamá y mi papá se conocieron cuando mi mamá hacia practicas de la preparatoria en el trabajo de mi papá y bueno esa es una historia muy larga...
Naci en monclova Coahuila México permaneci hay hasta que tenia 7 años la verdad no me acuerdo muy bien pero el caso es que esta ciudad acuña no me gusta mucho que digamos pero en fin me ah dado grandes momentos.
Todo iva muy bien la escuela primaria pero un dia mi papa se enfermo los médicos creian que era tuberculosis ya que mi abuelo había fallecido por esa enfermedad,lo estuvieron torturándo con ese asqueroso medicamento como por 3 meses.
Un dia se puso tan enfermo que paro en el hospital eso paso 3 dias antes de que fuera mi primer dia de clases en la secundaria y si asi es el primer día de clases estibe literalmente sola ya que mi hermana había cursado a tercer grado y se fue y me dejo sola como tonta ya que no conocia a nadie en absoluto ya nos repartieron a cada quien con su maestro asesor y el nos fue explicando todo asi fue mi dia el primer dia de clases...

Un Poco de MiedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora