día 4:ignorar //ley del hielo

253 17 1
                                    

Narradora :

- Y hay seguía nuestro conejito , súplica al zorro que le dé una explicación, pero de aquella boca no salía ni una palabra ni un ruido ni nada . Lo que hacía que más se desespere a Bonnie

Bonnie: porfavor Foxy cariño... Solo quiero ha-...

-no termino de hablar , cuando sintió y vio un simple portazo alfrente suyo , en sus ojos por poco le pasó a pegar ...

-bonnie tocaba la puerta y la intento abrir pero no ubo caso , palabras de súplicas y unos cuantos llantos aparecían en sus labios pero ni eso funcionó .. por suerte todos estaban concentrados en sus cosas ..para no verlo llorar .

-bonnie después de tanto insistir prefirió retirarse a su habitación . En ese momento Foxy salió de su cuarto con la misma normalidad de siempre , así es como si su pareja de tantos meces no ubiera estado suplicando a llanto en la puerta de su habitación .

-el zorro se dirigió a ayudar claro si no aportaba ni ayudaba se iba a ganar un regaño del jefe . Así que hay estuvo ... Con total normalidad hablaba y tiraba sus bromas haciendo que muchos se rieran .

-pero todo normal . Hasta que salió el conejo de su habitación y se fue a ayudar , se quedó mirando como Foxy  lo ignoraba , ni una simple ni miserable mirada ... Nada ...

-eso hizo sentir culpable al conejo .. ni el mismo sabía que hizo mal .. pero que más iba a hacer .
Decidió ayudar al grupo para abrir el lugar .
Y así fue .

-rapidamente todos estaban en su posición atendiendo a los niños , Bonnie como siempre admiraba las historias de su capitán pero aún así no recibió ni una simple sonrisa como lo hacía antes .. seguía sin entender nada .. así que solo dejo que siguiera su trabajo .

-aquel día iba a empeorando , hasta que al final el momento de irse a dormir , cuando ya no avía nadie Bonnie se quería ir a dormir con el zorro a su cuarto y nuevamente le cerró la puerta en la cara y con seguro .

-aquella acción solo hizo que saliera un suspiro del conejito ...y se retiró a su cuarto agotado , ya se avía cansado de rogado y suplicarle .. no más callo dormido en su cama agotado y cansado

┏━━━━━━༻✧༺━━━━━━┓
Continúara
┗━━━━━━༻✧༺━━━━━━┛

Violentometro (Fonnie} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora