Esto era todo. En un cerrar de ojos el menor estaría desposeído. Al menos eso pensaba; Todo era tan confuso.
— Louis Tomlinson — Resonó por todo el lugar.
— Aquí estoy.
— Solo tendrás una misión, relacionarte con Harry Styles; Ya sabes jugar un poco. Estar con él, perturba las voces pero la familia Styles se denomina la familia sin pensamiento; Eso afectara totalmente a las voces. Tienes que lograr que ambos se conviertan en uno, una muestra de amor que marque su vida y la tuya.
— ¿Porque hacen esto?
— Los dioses se conforman de la felicidad de otras personas. Hacemos esto con el fin de que todos concluyan su desafío, seleccionamos a las personas con las que realmente los que poseen esta ‘enfermedad’ serían felices; pero tampoco dejaríamos que fuera un reto sencillo. Como dijo tu abuelo “Si el amor es real vuelve a ti”
— Hay otras formas.
— Nadie ha podido completar el desafío; tu felicidad sera suficiente, luego de ti pequeño Tomlinson nadie más sera condenado con esta enfermedad. El reloj corre: tan solo 24 horas.
— Joder, enserio.
Desde ese momento la voz grave no volvió a aparecer. Otro mensaje se presento en el buzón de Tomlinson:
El tiempo corre muchacho.
El menor condució a casa de Harry a toda prisa. El rizado se encontraba viendo una película en unos pequeños bóxer.
—¡Que bien que vinieras! Ven veamos una película.
—Harry — El menor temoroso mordió su labio.
— Dime — Respondió mirando a Tomlinson fijamente.
—Quiero dec...— Pauso y acto seguido suspiro. — Es momento — Se susurro a si mismo.
Sin perder tiempo Louis enredo sus dedos en el cabello del rizado y lo beso sin más.
Era un beso tierno y cálido. Harry se sentía en el cielo y respondía a los movimientos.
Una avalada de sentimientos transitaban ambos estómagos. Louis se ruborizó y el chico de cabello largo sin nada que perder, se deshizo de la ropa de Louis en tiempo récord.
Jugaba con el pene de Tomlinson como si ha eso se dedicará, lo masajaba y masturbaba. Louis respondía perfectamente a su trato, Harry empezó a lamer el miembro de Louis mientras jugaba con sus testículos.
Louis empezaba a hacer todo tipo ruidos — Joder — Exclamó.
Harry acelero sus movimientos ahí abajo y Tomlinson uso sus manos sobre el cabello de Harry y manipulaba su cabeza para mayor placer; estuvieron así un rato más. — Harry me vengo — Entonó Louis con voz ronca debido a la excitación.
El rizado recibió todo el liquido que el maravilloso miembro de Louis le brindaba.
Sin más que decir, extendió su brazo y tomo un cofre pequeño que se encontraba como parte de la decoración, acto seguido lo abrio y saco un preservativo.Louis estaba sorprendido ante la rápidez de Styles.
— Acuestate — El indefenso obedeció Harry puso el condón en su boca y sin despegar la vista de Louis lo colocó en su miembro.
Tomlinson no podía estar mas duro, ambos estaban sedientos de sexo.
Styles se las arreglo para que el compañero de Louis pudiera frotarse con la entrada de su trasero.
Jugó un poco con Louis y la habitación se lleno de jadeos y gruñidos. En cuestión de segundos el precioso culo de Harry fue penetrado por Louis.
Louis realizaba los movimientos para que su acompañante disfrutara.
Harry se inclino hacia Louis y beso su labios, Tomlinson colocó ambas manos en su mejilla y tornó en beso un poco mas salvaje y delicioso al igual que sus movimientos.
En la habitación solo se escuchaban sus respiraciones agitadas y los gruñidos que se escapaban regularmente.
— ¡Harry me vengo! — Grito el inocente. Siguió con sus movimientos esta vez un poco mas rápido hasta que ambos llegaron.
Gruñieron al unísono, Harry descanso aun sobre el amigo de Tomlinson que estaba satisfecho, luego el rizado se bajo de su regazo y se acostó a su lado.
— Joder te amo tanto — Dijo Harry abrazando a Louis.
Louis.
— Yo igual — Tras decir eso bece su frente.
Me sentía un poco incómodo, todo ocurrió tan rápido que no me dio ni tiempo de poder reaccionar.
No sabía que pasaba.Acababa de utilizar al chico que mas quería.
¿Solo fue sexo o hicimos el amor?
No entendía nada.
Tan solo no me quería separar de el.
— Louis, eres mi ángel. Prometo cuidarte — Dijo mi chico — Ahora eres completamente mío. Prometeme que siempre estarás conmigo — Su voz se oía perezosa, cansada pero sabia que era sincera.
— Te lo prometo — Lance una risa burlona, parecía ebrio — Y tu eres completamente mío — Murmuré.
—No te rias, intento ser sincero — Reclamó — Y siempre lo he sido, he sido tuyo desde que te ví — Me plantó un beso en la mejilla y tomo una sábana que se encontraba abajo de el y nos cubrió.
No me quería dormir, no puedo perderlo, estoy consciente que despertaré y no recordaré nada y no quiero, no quiero despertar y no tener su aroma conmigo, no quiero reírme si no es a su costa, no quiero volver a desayunar si no es junto a el, falto mucho por dibujar, simplemente no quería dejarlo.
— Harry joder te amo. Eres lo mejor que me paso en la vida. — Una lágrima se deslizo por mi mejilla.
— Ya, Ya, Ya — Vagamente trato de calmarme, notablemente esta muy cansado.
— Harry podrías pasarme el bolígrafo — Ambos reímos y lo atraje mas a mi. Nuestros cuerpos tenían una conexión y no quería levantarme de aquí nunca.
Me acurruque aun mas en sus brazos como un bebé hasta quedarnos dormidos.
Tan solo podía pensar, ¿que nos espera mañana?
ESTÁS LEYENDO
salvation ; larry
Fiksi Penggemar"Louis vivía un mundo de mierda dónde Harry era el único capaz de salvarlo" shot.