Era un lunes normal en Hogwarts, los estudiantes ingresaban a la clase de defensa contra las artes oscuras sentandose en sus respectivos asientos esperando la llegada del profesor Snape.
para la mala suerte de Draco, Harry estaba sentado detrás de él.-psss, malfoy- susurra potter- malfoy
draco quería ignorarlo, san potter era insoportable, pero sabía que si no le prestaba atención no dejaría de molestarlo, así que de mala gana respondió.
-qué quieres, Potter?
-me prestas tinta para mi pluma?
-no tengo. -dijo seco y frío- y si tuviera no te prestaría.
-la verdad no sé que hice en la otra vida para merecer un compañero taaan amigable como tú- responde sarcásticamente, malfoy solo le sonrió de la misma manera y volvió a escribir algo en su cuaderno-
en ese momento llega el profesor Snape y dicta los hechizos contra las artes oscuras que debían aprenderse para la próxima semana.
La clase transcurrió tranquila, demasiado para el gusto de Draco, Potter no lo había molestado en lo absoluto, hasta le daba un poco de miedo que eso pasara. Días anteriores estaba el de lentes molestandolo o diciendole "marica" por todo de lo que se quejaba el pálido.Draco no se molestó, una clase tranquila sin san potter molestando era todo lo que estaba bien.
_________________________________________
-Bien, pueden retirarse, hasta la próxima clase -dijo Snape esperando que todos se fueran-Todos salieron del salón y se dirigieron hacia sus respectivas casas.
Caminaban por un largo pasillo con una luz tenue alumbrando, malfoy iba inmerso en sus pensamientos hasta que siente que lo tiran de la túnica.
-que mier- una mano tapó su boca-
-no hables, malfoy -dijo harry llevandolo hacía los baños- solo quiero hablar- dijo al llegar y soltar a draco, posiblemente muy enojado-
-a si? y no me podías decir que nos encontraramos para hablar? En vez de practicamente raptarme??- suspiró, masajeandose la sien- eres increíble potter. A ver, habla de una vez, ¿que quieres?
Potter al ver que el chico estaba demasiado enojado no sabía si decirle o no lo que tenía para decir.
-y-yo... mejor o-olvidalo, vete -dijo con la mirada baja-
-¿que me vaya? ¿que ocurre contigo potter?, primero me arrastras al baño, luego dices que me tienes que decir algo y ahora dices que me vaya?.
-n-no era mi intención que te enojaras tanto... s-solo quería deci-
-estás tartamudeando, potter?, san potter está tartamudeando al hablarme? Jajaja, que risa...¿dónde quedó el chico que me molestaba todos los días ¿eh?, dónde está el potter que me llamó marica por llorar cuando me quebré un brazo??. Mira potter, aquí el único marica eres tú. Piensas que no sé por qué me miras así?, piensas que no sé por qué me tratas tan mal cuando hay gente?. No intentes ocultar tu verdadero yo delante de las personas, o acaso te da miedo lo que la gente diga de tí? -harry estaba en shock, no sabía como reaccionar a lo que draco le estaba diciendo, solo siguió escuchando con la mirada en el piso, había sido descubierto desde un principio- y escuchame bien potter- sintió como malfoy se acercó rápidamente y lo tomó de las mejillas- me odias?- dijo con sus ojos clavados en los del menor.
-lohiento- intentó hablar el de lentes, ni siquiera sabía por qué pedía perdón. Tal vez porque trató mal a Draco por mucho tiempo en un intento fallido de cubrir sus sentimientos hacía él, o tal vez pidió perdón por estar enamorado-
-que dijiste? acabas de pedir perdón?- se burló el rubio, acercando sus caras quedando a escasos centímetros, bajó la mirada hacía la boca de potter y se lamió los labios, viendo como el pelinegro entrecerraba sus ojos. draco se alejó un poco y habló- ¿pensaste que iba a besarte?, ¿eso creíste? - se rió antes de apretar mas el agarre en su mandíbula, ganandose un quejido del mas bajo- creíste que iba a hacerlo ahora?- giró la cara del mas chico y besó fuertemente su mejilla- ¿así? -unió sus labios, no sabía por qué, ni como se atrevió a hacer eso, pero estar descargando su ira sobre el chico que mas amaba en el mundo mágico lo estaba agobiando.
Por que si, era culpa de harry el que él estuviera tan enojado ya que las veces que el rubio intentaba llevarse bien con harry este simplemente lo trataba mal o lo insultaba. Así que con el tiempo draco guardó un pequeño rencor por eso.
Descargó toda su ira guardada desde hace meses, porque draco sabía la verdad sobre harry, sabía que estaba enamorado de él, solo estaba esperando el momento justo para acabar con la actitud de mierda de potter.
suavizó el agarre de la mandíbula del de lentes y llevó su mano a su nuca, profundizando el beso.
-sé que me amas, potter- dijo al separarse unos sentímetros-
-lo siento- susurró bajito harry- p-por todo- sus ojos se cristalizaron y su voz se rompió- n-nunca quise tratarte tan mal... p-pero es que no s-sabía como esconder mis sentimientos hacia tí. -confesó al borde de las lágrimas-
-no los escondas- abrazó al mas chico, sintiendo como comenzaba a llorar en su pecho- debiste habermelo dicho, potter... nunca te habría rechazado y.... lo siento por lo de recién, el estrés que me hiciste pasar estos 3 meses cobran factura. -dice riéndose para calmar un poco la atmósfera tensa y triste que había entre ellos-
-t-te amo Draco. -susurró aún abrazandolo-
-también te amo, potter.
_________________________________________
Fiiiin, ahre que está re chota, pero bueno, estaba al pedo y no sabía que hacer 🤙
Perdón por los errores de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
🍁ɴᴏ ᴏᴄᴜʟᴛᴇs ᴛᴜs sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs🍁ᴅʀᴀʀʀʏ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ
FanfictionDraco sabía que Harry se moría por él, así que decide enfrentarlo en los baños.