Navegar por el mundo en busca de aventura -
Sin mirar hacia atrás, tan sólo seguir adelante-
Pero quién diría que al final no haría todo eso solo-
Las fuertes tormentas ocasionadas por el frío siempre se hacían presentes, obligando a muchos animales a irse del lugar en el que se asentaban por un tiempo.
Con un clima helado no cualquiera podría adaptarse a vivir en esa zona.
No cualquiera podría resistir ese terrible frío que congelaba hasta los huesos e incluso el agua que los rodeaba era exageradamente fría como para que alguien entrara.
Pero todo eso no parecía importarle a un peludo oso polar que se encontraba en la orilla de un gran trozo de hielo mirando el oscuro y profundo mar debajo de sus patas.
Sentía mucha curiosidad de lo profundo que podría llegar a ser aquel mar al cual solo se había adentro en pocas ocasiones en busca de alimento.
Lo pensó y lo pensó, hasta que llego a la conclusión que no podría imaginar aquella profundidad en absoluto, miro a su alrededor, ninguna otra forma de vida se encontraba a la vista, eso le preocupaba un poco, pero con toda la decisión de satisfacer su curiosidad se alejó de la orilla para después avanzar rápidamente dando un pequeño brinco hacía la congelada agua.
Cualquier otro animal diría que estaba loco por saltar al agua sin algún motivo razonable...
Sin embargo, él parecía ser la excepción, disfrutaba aquella fresca agua que lo rodeaba por completo, se sumergió y sumergió hasta que su visión se volvió imperceptible, no lograba ver nada más que obscuridad, sin gran sentido de la orientación, trato de nadar de regreso a la clara superficie.
Demonios, ¿por qué le costaba más nadar de regreso?, ¿acaso era debido a su peludo cuerpo que había absorbido la suficiente agua como para pesar más? o ¿acaso era por ser la primera vez que se adentraba más a la corriente marina y presión de la profundidad?
Su cabeza no podía parar de preguntarse la razón mientras subía con algo de desesperación por tomar una gran bocanada de aire.
Llegando a la superficie y respirando por fin, pero dándose cuenta de que el trozo de hielo en el que estaba había desaparecido de su vista... ¿acaso alguien se había atrevido a robar su único medio de transporte?
Sin entender como había sido capaz de perder de vista aquel trozo de hielo en el que estaba parado hace un par de minutos, empezó a nadar, tratando de encontrarlo.
Pero sin ninguna señal de su trozo de hielo, inició a preocuparse, él sabía que si empezaba a alterarse no llegaría a nada a mitad del océano casi congelado, así que intento nadar más y más en busca de una superficie.
.
.
.
Pasado el tiempo, su cuerpo empezó a sentirse mucho más pesado de lo que podía llegar a resistir, estaba empezando a cansarse y a sentir como sus patas empezaban a entumirse por la helada agua, creyó que ese sería su fin, sin duda se estaba lamentando su curiosidad y su horrible sentido de la orientación...Mientras intentaba mantener su cabeza fuera del agua para respirar, sintió y vio como algunas ondas provocadas por el agua se acercaban a él, ese era su fin, sí, estaba seguro de que sería comido por alguna especie de tiburón-mosasaurio...
Pudo ver una aleta negra asomarse por el agua dando un par de vueltas alrededor de él, miró a su alrededor sin poder visualizar nada, era momento para empezar a temer por su peluda vida.Tras unos segundos la aleta se sumergió, dejándolo completamente con el pelaje de punta...
Creyó que aquello ya se había ido, estaba empezando a creer que quizá ese era su momento de irse y tenía otra oportunidad, hasta que sintió como sus patas pisaban algo y a los segundos, era levantado fuera del agua, totalmente asustado por el repentino movimiento, miro lo que sus patas pisaban, parecía ser la oscura y brillante piel de un animal marino, podía ver la aleta de hace unos minutos, pero no podía ver el resto de este.
Solo agradecía internamente que no haya sido devorado tan rápidamente...
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑦 𝐼𝑐𝑒 ⎝𝑻𝒂𝒚𝑵𝒆𝒘⎞ _③
FanfictionNavegar por el mundo en busca de aventura - Sin mirar hacia atrás, tan sólo seguir adelante- Pero quién diría que al final no haría todo eso solo- เรื่องสั้นซากะ _③ -𝒞𝓊ℯ𝓃𝓉ℴ- -ℋ𝒾𝓈𝓉ℴ𝓇𝒾𝒶 𝒞ℴ𝓇𝓉𝒶 ╰───────────💙𝒯𝒶𝓎𝒩ℯ𝓌💙──────────── • · ...