T/N:Últimamente e estado algo muy cansada,tengo mucha tarea muchos trabajos pendientes eh estudiado muy ocupada toda la semana
Por fin es fin de semana quiero salir y despejarme un poco de todo el trabajo..
Hoy es sábado mis días favoritos para salir a tomar el aire tranquilamente a tomar un café o comer la deliciosa que hay en este hermoso país...iré yo sola ya que no tengo muchas amigas con quien salir....Me pondré de ropa unos tenis,un pantalón de mezclilla una camisa y mi saco grande que me llega hasta las rodillas,no es invierno aun es septiembre pero por las noches hace algo de frío....
No acostumbro a salir por las calles ya que siempre me dedico mas a mi estudio,así que tomare un taxi que me lleve a un pequeño restaurante no muy conocido...
Cuando entro al restaurante estaba vacio no había personas excepto un chico alto y guapo que me pareció conocido pero no le tome importancia y así que mejor pedi mi orden....
Povs de namjoon:estaba tranquilo cenando cuando una chica alta entra me llamo mi atención pero párese que solo me ignoro...siempre veo chicas pero nunca había sentido una atracción así como la que sentí por verla..¿acaso es amor?aggg por favor namjoon que dices...(nervioso)okey quiero saber un poco mas de ella así que me aseracare a platicar con ella...
T/N:estaba tranquilamente cenando cuando de repente se me acerca aquel chico
Namjoon:Holaa(nervioso)
T/n:holaa(algo confundida)
Namjoon:hola soy kim namjoon el líder de bts,se quita su mascarilla(tapabocas
T/N:ohhh woow encantada de conocerte mi nombre es t/n soy de t/p y tengo 23 años es un placer conocerte (haces reverencia)............
y asi es como comienza nuestra aventuraa........
ESTÁS LEYENDO
♡Imagina con Namjoon♡
RomanceT/N es una chica de universidad que esta a su ultimo año de escuela,ella es una joven inteligente que se fue a otro país a buscar mejores oportunidades y a continuar con sus sueños,ya que ella es de una familia con muy pocos recursos y condici...