El pequeño peli negro se encontraba feliz, más que feliz, por otro lado el rubio había entrado en pánico.Ya no podía esconderse.
El gato lo atrapará.
Correr no servía de nada, el más pequeño se iba acercando a el, entonces observo nuevamente la vestimenta del más pequeño.
<<¡¿Cómo era posible que se haya vestido de vaca?! >> fue lo que se cuestionó Taehyung mientras veía como el más pequeño empezaba a bailarle TT de la conocida banda Twice haciendo que se vea muy tierno a vista de cualquiera.
El rubio estaba a nada de ponerse a lloriquear para que se detuviera pero claramente no lo haría, el debía cuidar muy bien de su imagen.
Vio como el más pequeño había empezado a bailar, moviéndose muy bien mientras cada vez se acercaba a el, no había escapatoria.
¡No podía escapar de aquel gato!
Las personas al rededor empezaron a grabar la expresión de Taehyung, quien tan solo mantenía la mandíbula tensa mientras desviaba la mirada del más pequeño.
Estoy como TT
Justo como TT
No sabes cómo me siento
Tan malo
Tan malo
Estoy como TT
Justo como TT
Dime que serías mi bebéCuando la parte "tan malo" llegó, justo en ese momento el rubio había volteado a ver al más bajito.
La imagen fue mucho para su duro corazón.
– ¡VAMOS MIN YOONGI! - alentó una de las personas haciendo que Yoongi sonría mientras empezaba acercarse aún más al rubio.
– ¡TAEHYUNG, DEJA DE FRESEARTE! - gritó otro, el mencionado rápidamente busco al que había gritado eso mirándolo de manera amenazante haciendo que el otro se enconda.
De pronto la música se detuvo, Yoongi hizo un puchero al ver la expresión indiferente de Taehyung.
– Taehyungie, eres malo conmigo- murmuró el más pequeño.
– Esto es ridículo- murmuró entre dientes fastidiado de ver a tantas personas grabandolos, no le agradaba que estén invadiendo su privacidad.
– ¿C-cres que soy ridículo? - preguntó con voz temblorosa Yoongi haciendo que los gritos se detuvieran para ver como el más pequeño paso de sonreír a mantener la vista baja.
Taehyung frunció el ceño pero al ver como Yoongi se encontraba desanimado no dudo ni un segundo agarrar el mentón contrario, alzarlo y conectar sus miradas.– No seas tonto, me refiero a estas personas matiches que no saben que hacer con su vida más que ver a otros - dijo con fastidio pero al ver como el más bajo aún mantenía su puchero, tenso la mandíbula.
– ¡Min Yoongi, quiero besarte!
Los ojos de Taehyung se dilataron ante lo escuchado para buscar quien diablos había gritado eso, y el chico que yacía vestido de vaquita se había sonrojado al escuchar aquello.
Bien, había sido suficiente.
Sin siquiera decir nada dio media vuelta dejando al más pequeño con un puchero más pronunciado que el otro.
– ¡ERES MALO TAEHYUNG! - gritó el peli negro viendo como el más alto lo ignoraba olímpicamente.
La gente se fue esparciendo para dejar a la pequeña vaquita solo.
ESTÁS LEYENDO
Run or the cat catches you
Random¡Yo, Min Yoongi, te proclamo a ti como mi futuro novio!