(𝗔𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮𝘀 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀 𝘃𝗼𝘆 𝗮 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗮𝗿𝗹𝗮𝘀)
San ren y Chang Ze amaban mucho a sus dos pequeños ,pero desde aquella noche en la cual vio como aquel mounstro mato a su esposo lagrimas bajaban en su mejilla ,ahora solo tenia a sus dos pequeños pero uno de ellos empezo a llorar fuertemente haciendo que el otro despertara y igual chillara atrayendo la atencion del mounstro,San ren intentaba calmar a sus pequeñoes pero era imposible, corrio lo mas lejos posibld pero el mountro era muy veloz San ren estaba atrapada pues llego a un rio,y pudo visualizar dos canastas hechas de paja pues eran resistentes ,metio asus pequeños en cada una ,desenfundo su espada haciendose un corte en la palma y con la sangre anoto el nombre de los dos pequeños en sus mantas que traian y los despidio con un beso.
San ren:Perdonenme mis bebes pero mamá y papá los cuidara desde el cielo(para despues darle un beso a cada uno y ponerlos en el rio haciendo que las canastas se alejaran de aquella mujer )
San ren miro al mounstro quien se acercaba lucho con el adentrandose nuevamente al lugar donde estaba su esposo ya muerto,lucho y lucho hasta su ultimo esfuerzo ,su ultimo respiro para mirar a su esposo dedicarle esa ultima sonrisa mientras bajaba una lagrima y por fin cerrar los ojos.
-----------------------------------------------------------
En el rio se encontraban aquellos pequelos quienes habian dejado de llorar hasta quedarse dormidos ,era de noche y cada vez las corrientes del agua eran mas agresivas ,las dos canastas hiban juntas pero por una piedra gigante aquellas canastas que hiban juntas se separaron tomando por diferentes rumbos....
Wei Ying o Wei wuxian aquel niño habia sido encontrado por un buen hombre llamado Jiang Feng Mian quien era lider de la secta Yunmeng lo adopto como si fuese su propio hijo.(aqui no Jian feng Mian no conoce al padre de wei ying)wei ying siempre fue un lindo niño risueño ,travieso pero quien diria que al pasar de los años esa sonrisa hiba desvaneciendo la muerte de su Shijie de su padre adoptivo de madame Yu todos lo culpaban a el haciendo que el patriarca de Yiling cayera en una profunda depresion hasta llegar a suicidarse pero 16 años despues aparecio nuevamente en el cuerpo de un joven llamado Mo xuan Yu esta vez haria las cosas bien ,asi finalmente descubrio que el no era el culpable de todo el incidente de hace 16 años ,algunos estaban apenados ,y el lider Jiang estaba hirviendo de rabia y a la vez estaba trizte se dejo engañar por los chantajes del lider Jin y lo unico que hizo fue darle la espalda a su hermano,Wei wuxian habia perdonado pues el no era de guardar rencores,la vida seguia y hay que disfrutarla,se caso con el apuesto Lan Zhan quien asi le decia de cariño y adopto a su pequeño rabanito Sizhui.
Por otro lado....
El pequeño Wei Xing habia sido encontrado por una anciana quien le dio techo,comida,ropa tal vez la anciana no vivia en las mejores condiciones,pero wei xing se conformaba con lo que tenia,un dia wei xing se dirigia a casa pero encontro a aquella anciana en suelo si ningun aliento de vida a que el la nombraba como Abuela ,ese fue el dia en el que supo sobrevivir por el mismo ,empezo a trabajar a sembrar verduras ,frutos conocio a un joven quien le enseñaba tecnicas para aprender a luchar ,aquel joven fue como su hermano ,We xing era popular entre las señoritas y jovenes pues era apuesto ,alto lo unico que daba miedo de el era su facial quien siempre mostraba frio sin ninguna expresion ,solo era cariñoso con la personas quien les tenia confianza.
Mei Zhan a quien consideraba hermano lo habia invitado a su hogar pues lo mas raro fue que empezaron a elevarse como si fuese al cielo y estuvo en lo correcto,ahi fue donde el aprendio a mejorar en su entrenamiento,nuevas tecnica era el dicipulo principal a seguir ,Mei Zhan se sentia orgulloso de su amigo ,siempre veia a su hermana junto a wei xing quien no mostraba ningun interes,Mei zhan quedo con la boca abierta al oir a su amigo que
queria cortejar a su hermano se pregunta varias veces ¿Como su hermana logro enamorar a su amigo si este ni siquiera mostraba interes en ella?pero al final acepto con tal de verlos feliz tanto como Mei Zhan y Wei Xing acendieron a ser inmortale ambos mas fuertes ,el cabello ahora era blanco y mas largo,sus facciones eran mas marcadas,wei xing estaba muy feliz de conocer a su amigo quien ahora era su cuñado y a su esposa quuen ahora le daria a un pequeño desendiente estaban felizmente por la llegada del nuevo integrante todos los del cielo les brindaban su apoyo,buena suerte ,nueve meses se encontraba en una habitacion esperando a su esposa pues estaba en parto estaba preocupado,hasta que el llanto de un bebe aparecio
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒔 𝒈𝒆𝒎𝒆𝒍𝒐𝒔 𝑾𝒆𝒊 𑁍
Adventure❤︎Queda claro que los personajes no me pertenecen son de la novela Mo Dao Zu Shi escrita por Mo Xiang Tong Xiu, mas que unos cuantos personajes son inventados por mi cabeza por ejemplo el hermano gemelo de wei wuxian quien sera wei xing. ❤︎Soy nue...