El manual de HyungWonnie

302 62 11
                                    

-¿Todo listo? 

-Déjame ir al baño y regreso- anunció HoSeok. HyungWon sonrió.

Verían una película en la habitación del mayor. Su largo día había finalmente acabado y luego de la cena decidieron disfrutar de la filmación en el cuarto por mayor comodidad mientras. Verían toy story, elegida por HyungWon quien actualmente se encontraba buscando en la computadora de su novio el video.

-¿Y esto?- susurró para sí mismo.

HoSeok al parecer tenía abierto un documento de word con un nombre un tanto extraño. Algunos dirían perturbador, ¿quien demonios hacía algo así? Pero a HyungWon sólo le divirtió.

Leyó entre leves risas el principio pero en instantes fue interrumpido por HoSeok quien al parecer estaba de regreso y cerró la computadora frente a él muy apenado.

Cuando el menor alzó su vista sonrió enternecido al notar como su rostro se había tornado más rojo que un tomate y soltó una risotada al ver que este no sabía qué decir.

-Wonnie, y~yo...

-¿Qué era eso, Seokkie?- alzó una ceja. Divertido, pensó al ver al otro nervioso.

-Una tontería mía.- bajó su vista.

-¿Ah sí? Pues leí varias veces mi nombre allí. ¿Qué es? 

-E~es... 

-¿Un manual?- asintió ligeramente- ¿Y eso para qué?

HoSeok lo miró apenado.

-Era un regalo para tu cumpleaños. Pensé en agregarle fotografías pero, creo que ya no sirve.- miró su computador con sus ojitos cristalizados.

HyungWon lo abrazó y besó su mejilla incontables veces.

-¿Era esa la razón por la cuál otro día me seguías con una libreta?- El mayor asintió.

-Era para no olvidar ningún detalle.-

lo miró a los ojos.

-Yo creo que olvidaste varios. 

Y tenía razón. No lo admitiría en ese momento pero había olvidado cosas como esta. 

El hecho de tan sólo mirarlo hacía a su corazón latir con más fuerza que nunca. 

El verdadero propósito de HoSeok era poder plasmar el hecho de que cada día volvía a enamorarse perdidamente de su HyungWonnie. No importaba su humor, tampoco si jugaban o no videojuegos y mucho menos si comía o no su desayuno. Lo amaba, amaba cada parte de él.

-Olvidaste el paso final.- agregó HyungWon.

-¿Cuál es ese? 

El más alto se acercó, posó sus manos en los hombros de su novio y acercó sus labios al oído contrario para susurrar aquél paso según él olvidado.

De inmediato las orejas de WonHo se tornaron rojas y se apartó.

-¡HyungWonnie! Creo que eso de juntarte con ChangKyun comienza a afectarte.

HyungWon reía mientras HoSeok admiraba aquella sonrisa que tanto amaba.

El más alto se acercó una vez más y lo besó colocando ambos brazos tras su cuello mientras el otro lo tomaba por la cintura. 

(...)

Al día siguiente WonHo continuó con su preciado regalo agregando algunos de aquellos puntos que había olvidado. Sin embargo su actual temor era que alguien leyera lo escrito además de ellos 2.

Ahora sabrían como tener a su HyungWon ya que después de todo era un manual; el manual de HyungWonnie.




































Fin


Gracias por leer este intento de historia, nos vemos en alguna otra novela.

🐸🐰

🎉 Has terminado de leer 𝐄𝐥 𝐦𝐚𝐧𝐮𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠𝐰𝐨𝐧𝐧𝐢𝐞 💚 ᴴʸᵘⁿᵍᵂᵒⁿʰᵒ 🎉
𝐄𝐥 𝐦𝐚𝐧𝐮𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠𝐰𝐨𝐧𝐧𝐢𝐞 💚 ᴴʸᵘⁿᵍᵂᵒⁿʰᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora