Narradora
Pasaron apenas un par de días desde lo sucedido en la entrada de la dulcería y el mexicano ya se sentia más calmado, ese dolor cada vez desaparecía pues ya no habia ningún mensaje o llamada de Rusia o de Canadá quien era él más insistente, México podía estar más tranquilo.
México
Apenas que abria mis ojos me estire y sentía como mis tripas rugian del ambre sin pensarlo más me levante y fui hacia la cocina buscando algo para desayunar para esto me doy cuenta que ya no había muchos alimentos en la nevera y en el estante.
México: debo ir al mercado.
Me hice unos huveitos rancheros con un cafe, despues de haber lavado todos los trastes me fui a cambiar tomar algunas cosas que necesitaría y me fui hacia el mercado.
Terminado de comprar lo que necesitaba me dirigía hacia la salida cuando me percato que estaba por ahí Argentina con Bolívia caminando afuera del mercado, salí acercandome hacia ellos.
México: hola chicos! Como están?
Argentina: bóludo! Yo bien
Mire hacia Bolívia que parecía ver a la nada, ese trae algo.
México: Hola, tierra llamando a Bolívia
Bolívia: *sale del trance* ah! Hola México perdón si no te respondí *se rascaba la nuca*
México: Hey que te pasa?
Bolívia: no es nada...
Argentina: dile wuacho! Es nuestro amigo además que te puede ayudar
Bolívia: *suspiro* bien, estoy enamorado de alguien y...
México: eso en que te preocupa?
Bolívia: pues, no se lo quiero decir porque ya habíamos tenido nuestras bajas en...
México: porque no?! Lo conozco? Dime!
Bolívia: dejame terminar!
México: esta bien
Bolívia: decía! Que ya habíamos tenido algunas enfrentaciones y me a costado recuperar nuevamente su amistad, aunque ya estemos bien temo de que lo arruine con esto...
México: y de quien se trata?
Bolívia: es Chile...
Vaya eso si no me lo esperaba, y tenia buenas razones de temer por su amistad; pues Chile ya habían tenido problemas con Bolívia pero llegaban a solucionarse y quedaban bien. Sabia como era Chile si podía privar sus sentimientos de los demás y también ser frío en ese tema en específico.
Argentina: pero ya le he dicho que no hay nada que temer
Bolívia: para ti es fácil decirlo
Mientras ellos hablaban recordaba cuando Perú me había dado un consejo, cuando yo no sabia como acercarme a Rusia...
Flash Back
México: no se que hacer estoy tan nervioso
Perú: tu tranquilo todo saldrá bien
México: lo dices fácil porque ya estas junto con USA
ESTÁS LEYENDO
Otra historia de... Amor?
FanfictionAntes aclaro que soy la originaria de esta historia pero en otro perfil, ya aclarado les dejo la descripción; y que me tardare un poco en la portada. Todo era una tormenta ácida que caía sobre los sentimientos del chico countryhuman, roto el corazón...