Narradora Omnisciente
Era un día normal en el Inframundo como cualquier otro menos por.. joder ¿Qué hace con un coche de car gritando que es una tortuga ninja?, os pondré en situación son las 03:00 a.m. y se puede apreciar a Sadashi borracha con su mejor amigo Insane o mas conocido como la versión barata del Inframundo de Jeff no os voy a mentir, ni yo se porque están haciendo el ridículo de esa forma mejor sigo leyendo el texto...os paso con el Flashback.
|Flashback| Narra Sadashi
Estaba tranquilamente mirando papeles que me dejo mi padre bueno mirando, se los robe por aburrimiento además de que no estaba en casa asique era mas fácil. Me los lleve a mi habitación echándoles un vistazo, habían varias cartas con unos dibujos de 4 palos y un circulo los cuales solo generan gracia.
Mi padre nunca me conto si tenia alguna amistad o si son cartas para dar "miedo" a quien le da miedo un dibujo de parvulitos con 4 no, 5 palos. No le di importancia y tire aquella carta por mi habitación y así sucesivamente habían demasiadas cartas muy características a la anterior estaba tan concentrada en aquellos dibujos intentando sacarles alguna que otra explicación que escuche como la puerta de mi habitación se abrió haciendo que yo me resaltara lanzándole una lapida a la puerta al escuchar un golpe me di la vuelta vi a un Insane dando quejidos mientras quemaba la lapida que le tire inconscientemente por el susto a lo cual me partí de risa casi cayéndome de la silla en ese momento me podría convertir en burro por la risa que me salía perfectamente cuando reaccione y eleve la cabeza hacia aquel Insane cabreado a punto de mandarme a Narnia a lo cual solo le sonreí haciendo que mis cuernos pasen al color negro.
¿Qué coño te pasa?¿No pudiste mirar antes de lanzarme una jodida lapida a esta escultura griega?-dijo el azabache ofendido y enfadado mientras intentaba hacer una pose de diva ante su ultima tontearía que salió de su boca. Al agachar su cabeza vio aquella carta con los 5 palos qué habían dibujados a lo cual me miro confuso.- ¿De donde sacaste estas cartas?- dijo preguntándome.
La verdad no se que es y estaban en la habitación de mi padre. Como no tengo nada que hacer pues le tome todas esas cartas, ¿Sabes lo que significan?- le mire sonriendo mientras tomaba las restantes en total 7, una ya la tenia el. Las cuales se las di.-¿Y bien?
Estamos jodidos- soltó tranquilo mientras yo me reía- Es mas serio de lo que tu crees, a saber porque Zalgo las tendrá ahí no creo que le quiera provocar una guerra tan pronto a Slendeman.
No te estoy entendiendo hobbit, primero ¿Quién coño es Slendy no se que mas?, y ¿De que guerra estas hablando?- dije ya algo mas seria haciendo que mis cuernos se conviertan en blancos mientras me cruzaba de brazos alzando una ceja.-
El azabache simplemente me miro mientras tomaba las 7 cartas que tenia en mis manos para así salir de mi habitación, mientras tanto yo le seguí confusa mientras esperaba mis preguntas sin respuestas. Insane se estaba dirigiendo a la cocina sentándose en uno de los taburetes enfrente de la barra colocando todas las hojas en fila encima del objeto apartando las cartas donde venían, me miro mientras pensaba bien como explicármelo sin cagarla y sin llevarse ningún puñetazo como le suele pasar se le notaba en los gestos de su cara cuando por fin decidió hablar.
ESTÁS LEYENDO
What the Fuck Are You?
RandomEsto podría ser como cualquier otra historia mas de internet, pero solo vengo a contar la historia de Sadashi, la cual puede que sea una fantasía o un simple sueño con un mal o buen final pero solo recordare lo siguiente.. "No confundas mi personali...