Chats:
Mama♡Mama: Buenos dias hija, Que tal todo en Seúl?
T/n:Buenos dias! Hoy empiezo a trabajar para otro grupo. Ya quiero volver a Busán contigo, mama.
Mama: En vacaciones vendras a verme, ya queda poco. Suerte en tu trabajo, lo harás genial!
T/n: Gracias♡
~~~~~~~~~✩~~~~~~~~~
Hoy empezaba mi primer dia como coreógrafa de stray kids, no estaba nerviosa ya que habia pasado por esto muchas veces.Me levanté a las 7:30h, me fui a la ducha, me vesti
Te pusite estoY fuiste a desayunar. Estaba revisando las redes sociales, no me di cuenta y ya llegaba tarde. Debia estar ahí a las 8:30h y ya son las 8:20h!!!!! Enseguida cogi mi mochila y sali corriendo de la casa. Gracias a dios que me habia puesto un poco abrigada, porque hacia un poco de frío.
〖 ... 〗
En 15min llegue a la agencia, como siempre, tarde. Fuiba recepción y dije que era la nueva coreógrafa de stray kids, dije mi nombre y me dieron una tarjetita que ponia mi nombre completo, mi edad y de que trabajaba.
Luego de eso la recepcionista me llevo a la sala donde todos los chicos me esperaban.
Recepcionista: Es aqui, ha sido un pracer conocerla, adiós!
T/n: Adiós y gracias
La chica se fue y me dejo en frente de la puerta, entre y estaban todos mirandome, me puse muy nerviosa ya que sus visuales son de 10.
?: Hola! Tu debes ser la nueva coreógrafa, soy Chan.
T/n: Yo me llamo T/n, un gusto trabajar con ustedes.
Despues de presentarme se hizo un silencio muy incómodo. No queria empezar una conversacion pero tuve que hacerlo. Le pregunte al chico que estaba al lado de chan como se llamaba.
T/n: Y tu como te llamas?
?: Soy Hyunjin, pero me puedes llamar el amor de tu vida- dijo eso mientras te daba un apreron de manos y te guiñaba el ojo-
Al oir sus palabras te sonrojaste ya que pensaba que era el mas atractivo de la sala, a parte de yo obvio. Chan le dió un codazo por lo que dijo y este se quejo.
Hj: Auuu!!!... -los otros chicos solo rieron.-
?: No le hagas caso es un estupido...por cierto soy Minho.
Y así se presentaron todos. El que más me llamo la atención fue Hyunjin, ya que te parecio muy atrevido cosa que me gusta.
Han: Ahora que sabes nuestros nombres, muestranos lo que sabes hacer.
T/n: Porque no empiezan ustedes?
Los chicos se negaron asi que tuve que empezar yo. Me preguntaron que cancion queria, i tu elegistes mi cancion favorita, con la que hice una coreografia de 20 sobre 1, changbin le puso play, y empeze a bailar como si fuese la unltima vez, como si no hubiera nadie.
Al terminar todos estaban con los ojos como platos y levemente sonrojados, ya que había algunos movimientos un poco más sexys de lo habitual. .T/n: Hola?... Ya termine...
Fx: Bailas genial!
Mh: Esa coreo es tuya?
T/n: si...por? - el solo abrio los ojos aun mas-
Cg: Ya quiero ver la que tienes para nosotros!
Sm: Cuanto tiempo hace que bailas?
T/n: hace 15 años, pero espece a se rcoreografa hace 4.
Hj: Entonces bailas desde los 5 años?
Han: Que bien hyunjin, me alegro que sepas contar. - hyunjin lo fulmino con la mirada-
T/n: Bueno... Ya os podeis preparar para empezar, que estamos perdiendo el tiempo- dijiste con un tono de superioridad-
»♡«
Hola!! Gracias por leer mi historia, de verdad lo agradezco. ✩
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES IMPOSIBLE - La nueva coreógrafa de SKZ
FanfictionKim T/N, una chica de 19 años muy reconocida en las redes sociales por sus alucinantes coreografías y covers. -¿Lemon? -Cliché -Historia relativamente corta -Hetero -Historia original << Esta historia es 100% mia, no se permiten adaptaciones de ni...