xxx-Hola preciosa, soy Brandon- se me acerca y toma mi pelo pero Dean le quita la mano y le susurro algo que em...... me encanto, porque Dean es asi, es super tierno... pero no me gusta, porque como me puede gustar alguien que solo he visto una vez en toda mi vida...
D: nos vemos mas tarde Angie- y me dio un tierno beso en la mejilla, me despedi de el y vi que Brandon torcio los ojos al ver eso, yo lo ignore y fui a sacar mis cosas de las maletas.
B: emm... e-el es tu no-novio?- me pregunto y bajo la mirada.
- noo! lo acabo de conocer hoy, porque?
B: emm no por nada, bueno pues seremos compañeros- se me habia olvidado ¡¡Sere compañero de UN HOMBRE!!
-no es por nada pero como puedo ser compañera de un "Chico" - le dije
- algún problema?- pregunta y me miro a los ojos, yo desvíe la mirada y el sonrió y dijo- esque como están remodelando algunas habitaciones es por eso que acomodan chicos con chicas.
-bueno- dije, tal vez no será tan malo vivir con un chico... o si?Me arregle para salir con Dean, era una cita de AMIGOS, me la pase increíble con el es todo un caballero, es muy similar a mi, creo que me esta gustando, pero como me puede gustar alguien sin conocerlo?
Llegue a mi habitación y me pase toda la noche hablando con Brandon, la verdad me diverti mucho es un chico bueno pero es un poco rebelde, es digamoslo un.....poco MUJERIEGO, pero es lindo.