Me siento como una típica chica de wattpad.
No a esa que va por los pasillos a guardar sus libros en el casillero y viene el chico popular y le tira los libros para luego juntarlos y enamorarse.Sino como la que está al fondo, presenciando la escena sin que nadie note que esté ahí.
En 2021 Argentina volvió a permitir las clases presenciales, fui dos o tres semanas y tuve que aislarme hasta nuevo aviso por miedo a poder contagiar a mi familia.
Hasta a ese momento, en mi salón tenía dos amigas, G y A.
G se tuvo que retirar al igual que yo, y quedó presencial A.
Volví a clases hace tres semanas, G todavía no vuelve, y parece que A se había aislado.
A hace mucho que no responde mis mensajes, ni mis llamadas, entonces en mi salón estaba sola.
A las dos semanas vuelve A, creí que me saludaría, que me diría porque no me responde.
Se fue directo con un grupo de chicas de mi salón.
Hay dos grupos; el de chicos y el de chicas. Entre ambos grupos se llevan bien pero están separados.
Y luego estoy yo; Que me siento frente al escritorio del profesor en una esquina y a la que se queda sola en los recreos.
No sé si los profesores se dan cuenta de que no estoy animada en clases o de que me siento sola, pero parecen ser más comprensivos conmigo, o me dejan usar el celular con los auriculares en clases.
Y agradezco mucho eso, no me siento tan sola si me distraigo con algo.
El jueves pasado tuve historia, y la profesora pidió que hagamos un cuestionario, una de las preguntas era "¿Sueles llorar en público? ¿Por qué razones lloras?" Respondí que sí no hay nadie conmigo a quien yo le pueda confiar que me ayudará, que intento no llorar. Y las situaciones donde peor me siento es cuando estoy sola o me siento excluida.
Una chica se peleó con su amiga un día antes de yo aislarme, y me empezó a hablar, parecía que si quería ser mi amiga. Pero cuando volví, me sentí ignorada... Se juntó con las otras chicas y me habla cuando no hay nadie. ¿Le doy vergüenza?
No me gusta ir a la escuela, no quiero ir si me hace sentir mal, si todos estos años que pasé intentando convencerme de que no soy un asco o tratando de mantener una seguridad estable se va a ir por la borda.
No quiero volver a sentir que no sirvo, que no importo. Se qué no es así, mis familiares me quieren, tengo otros amigos fuera del salón que me hablan. Pero es tan feo estar sola en un lugar y sentirte excluida.
ESTÁS LEYENDO
Diario Personal. 📕
Short StoryTengo wattpad desde los 9 años, me siento más segura escribiendo un diario aquí que en cualquier otro lugar.