--♫♪--
holaaaaa como estan? yo estoy harta de este sufrimiento llamado ser horacier y carlover al mismo tiempo (T_T) y el rol de hoy dire GG mi rey.
dejen su comentario ya saben que me gusta leerlos ♥
--♫♪--
Los dos rubios se adentraron en la discoteca llamada Galaxy, el lugar estaba lleno ya que su diseño novedoso, brillantes luces y excelente servicio la volvían la más popular.
Tienes una foto o algo?-pregunto Toni-si no como sabremos quién es?
-mnn al parecer es alguien llamativo...Lina dice que sabré quien es...
-joder que gran ayuda....
-Carlo arrugo en ceño-Toni...mejor dividámonos, tu busca cerca de la barra y yo en la pista ok
Entendido...voy a la barra a mirar a cada chica y parecer un acosador.-coloco la mano en su frente simulando un saludo militar-
Carlo soltó una risita que hizo que Toni también sonriera, los dos empezar la búsqueda de la "triple amenaza", Toni se basó en su interpretación de "llamativa" suponiendo que debía ser alguien muy hermoso tanto de cuerpo como de cara pero después se dio cuenta de que esa era una suposición tonta ya que el concepto de belleza dependía de cada persona ya que no existe una imagen única de belleza, frustrado mejor pidió un trago y espero en la barra.
Para Carlo la búsqueda estaba igual, para el alguien llamativo debía ser alguien que al instante sobresaliera de los demás pero solo veía personas comunes.
Subió a la zona vip de la discoteca, había pequeños grupos de gente adinerada charlando tranquilamente, mientras merodeaba por el lugar un aroma lo detuvo.
Respiro hondo para identificarlo, era un aroma sofisticado, atractivo y si, llamativo, no era igual ni parecido a ningún otro, una fragancia encantadora que lo tuvo llenado varias veces sus pulmones solo para disfrutarlo.
Sacudió la cabeza volviendo a la realidad y sintiéndose molesto por quedarse parado como un bobo suspirando, apretó los dientes fastidiados y resoplo intentando sacar el olor de sus fosas nasales.
Intento salir de esa zona pero una puerta de una de las salas vip se abrió y la fragancia se intensifico y como si lo hubiesen sujetado por el cuello con una correa y arrastrado hasta la habitación camino hasta el lugar, dentro había una hermosa figura sentada en un sofá, con las piernas cruzadas y sosteniendo un trago mientras frente a ella un hombre arrodillado suplicaba su atención.
Fuera de mi vista, estoy cansada de escucharte...-la voz fue suave pero el tono firme dándole a entender al tipo que se marchara-no tengo tiempo para hombres insignificantes como tú.
El tipo con el orgullo marchitado salió de la sala haciendo que la vista de la mujer se centrara en la persona que espiaba desde la entrada.
si sigues mirándome así tendré que cobrarte porque parece que lo estás disfrutando-la mujer tenían un acento que en palabras de Carlo seria "exótico", el rubio entendió que esta debía ser la persona que buscaba ya que nadie resaltaba más que ella en todo l lugar.
-Tranquilícese señora, vengo a hablar con usted
Perdón?-se mostró ofendida-SEÑORITA respete.
Carlo no se movió de la puerta, sentía que la chica era como un imán que lo llamaba y eso lo irritaba, era obvio que esa era un mujer hibrido dominante.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE
Random♦Carlo y Toni gambino♦ La sociedad se dividía en dos razas, humanos e híbridos. los híbridos eran humillados y odiados mientras los humanos eran la raza privilegiada. que sucederá en la familia gambino cuando el gran secreto que solo la madre sabia...