Narra TN :
Después de hablar con kiri llegó Naruto y se puso a hablar con el , después de todo eso nos fuimos al salón y aizawua nos dijo a mi y a Naruto que teníamos que hacer unas pruebas para ver nuestra habilidad .
Aizawua : TN , Naruto pónganse su uniforme de deportes y vallan al campo de entrenamiento , los demás pónganse sus trajes y vallan al otro campo de entrenamiento
Nos pusimos nuestros uniformes y fuimos al campo .
Hicimos las mismas pruebas que hicieron los chicos , Naruto usó sus clones de sombras y yo use mis blaster ( no se si Haci se llamen )( Esto es ☝️ )
En el otro campo ...
Narra kirichima :
Estábamos entrenando cuando se le ocurrió la idea a Denki de ir a ver la prueba de Naruto y TN .
Denki : oigan y si vamos a ver la prueba de los chicos .
Mina : eso suena bien así podemos ver su quirk ya que no nos lo dijeron cuando se presentaron .
Kiri : concuerdo .
Y así lo hicimos nos fuimos al otro campo de entrenamiento y los vimos me sorprende tienen buena cordinación trabajan bien en equipó , Naruto y sus clones de sombras y TN con sus blaster ,me volteo y veo a todos sorprendidos yo solo me que viendo la prueba .
Narra bakugou :
Fuimos a ver la prueba y me sorprendió la cosa que sacó TN y lo que hizo Naruto .
Narra TN :
Después de todo eso vimos que los chicos nos estaban viendo y nos hicieron muchas preguntas sobre nuestro poder , nos cambiamos y nos fuimos a los dormitorios .
Naruto se quedó conmigo en mi cuarto estábamos hablando cuando se me ocurrió la idea de i a visitar a mí padre le dije a Naruto si me acompaña y el adzepto .
( Tu te pusiste esto )
( La ropa de Naruto )
( Naruto se viste moderno 😅 , volvamos a la historia )
Bajamos a la sala común y todos nos voltearon a ver y nos preguntaron que a dónde íbamos y les dije que iba a ver a mi papá ....
* Saltó de tiempo *
Ya llegamos a la agencia y le dije a la secretaria que lo quería ver unos dejo pasa , entramos y lo saludé .
Tn : hola papá ...
Naruto : hola tío ...
ESTÁS LEYENDO
Bakugo , hija de hawks y hemana de kirichima
FanfictionEn esta está historia abra dos personajes de naruto bueno el mismo naruto y kakachi Kakachi esta muerto y tu eres la única que lo puede ver haci cómo espíritu Tu y naruto son amigos el también va a entrar a la U.A