CAP 1. "SUEÑOS"

67 9 7
                                    

Shijie: "Jin Ling mi niño, estás creciendo tan rápido, espero verte dar tus primeros pasos y decir tus primeras palabras, tu padre y yo te ayudaremos siempre, pequeño travieso me recuerdas mucho a mi pequeño A-xian, por favor, aunque el mundo sea cruel contigo, persevera en paz y ayuda a los demás" estas dulces palabras eran mencionadas mientras cargaba a su pequeño hijo.

Jin Ling: !Mami! quiero ver tu cara, por favor voltea a verme, Madre ¿por qué tú y mi papi me dejaron?, por favor regresen hacía mi, los niños te tratan mal ¡regañalos!.

A-ahh ¿madre? ¿por qué tu cara se ve borrosa? 

Shijie: "Jing Ling, despierta, por favor no odies al patriarca Yiling y se un buen niño, ya es mi momento de despedirme, cuídate mi pequeño"

¡MADRE NO TE VAYAS POR FAVOR, LLÉVAME CONTIGO Y CON MI PADRE! 

Jing Ling: **Snif, snif* M-mami? *frotando su carita empapada de lagrimas* ¿que pasó?


A su cruda edad de 5 años, el pequeño Ling tuvo constantes sueños con su madre, la cuál intentaba ver pero solo notaba una cara borrosa en ella, casi siempre le repetía las mismas palabras "cuídate mi pequeño", sus constantes llantos a la hora de despertar alarmó a su tío Jiang Cheng, quien intentaba reemplazar el papel de su querida hermana, intentando ser más que un tío para su sobrino, sino también una madre y un padre.

Desde muy pequeño, Jiang Cheng, el tío del joven Jin Ling, tenía un amor grande por los perros, pero tuvo que abandonar ese amor a causa de "una persona". Ahora sin nadie que le interrumpiera tuvo una gran idea, en ese momento, el Joven líder de la secta de "Lotus Pier" decidió regalarle con ayuda del Líder Jin Guangyao un Perro Ancestral a su sobrino, no era un simple perro, sino que escondía un secreto en su interior. 


-1 semana después-

Jin Guangyao: ¡Jin Ling! ¿donde estás? Jin Ling, ven aquí

-Uno pequeños y suaves pasos de un chiquillo corriendo se acercan- 

Jin Ling: ¡Si tío! ¿para que me llamabas? 

Jin Guangyao: (Pequeño Ling, espero que esto calme tus sueños y no traigas más problemas a tu tío Jiang Cheng y a mí) Oh, veo que eres muy obediente a la hora que te llamo, umm ya veo, esto merece un premio 

Jing Ling: ¿Un premio? *¡Bah!* ¿Me vas a dar un premio a mi tío? 

Jing Guangyao: ¡Claro que si!, me alegró ver tus ojos iluminados cuando te dije eso, no voy a decepcionarte, en la entrada de tu cuarto hay un regalo, ve rápido antes de que se extravíe

Jing Ling: ¿Extravíe? no entiendo tío, ¿cómo un regalo se va a desaparecer de la nada? [expresa mientras hace un tierno puchero] 

Jing Guangyao: (Dios, Jin Ling es muy tierno, no puedo darle tantas explicaciones porque va a quitarme mucho tiempo) ¡BIEN! si vas a seguir preguntando, lastimosamente voy a quitarte tu regalo, ¿eso es lo que quieres?

Jing Ling: ¡N-no! (Expresando estas palabras mientras sale corriendo hacia su cuarto) 


Mi querido maestro jinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora